Apache Jmeter : Software de prueba de carga de código abierto
Apache Jmeter : en resumen
Apache Jmeter es un software de prueba de carga de código abierto diseñado para probar el comportamiento funcional y medir el rendimiento. Puede ser usado para simular cargas pesadas en un servidor, grupo de servidores o red para probar la fuerza de una aplicación o para analizar el rendimiento general bajo diferentes tipos de carga.
La lista de características de Apache Jmeter incluye:
pruebas de carga y rendimiento.
un completo IDE de pruebas que permite la rápida grabación, construcción y depuración del Plan de Pruebas.
informes dinámicos en HTML.
marco completo de multi-hilo.
extracción de datos en HTML, JSON, XML o cualquier formato de texto.
modo CLI para cargar datos de prueba de cualquier sistema operativo compatible con Java.
¿Por qué deberías elegir al Apache Jmeter?
licencia de código abierto: el software es de uso libre.
fácil de configurar: Proceso de instalación simple.
visualización de datos: los resultados de las pruebas pueden ser mostrados en gráficos, tablas y archivos de registro.
múltiples estrategias de prueba: Jmeter puede ser usado para pruebas de carga y pruebas funcionales.
interfaz amigable para el usuario.
personalizable: puedes diseñar tu propio tipo de pruebas.
Apache Jmeter : Sus precios
Standard
Precios
Alternativas de los cliente a Apache Jmeter
Soluci�n de seguimiento de errores y problemas, ideal para equipos de desarrollo.
Ver más detalles Ver menos detalles
Monday dev ofrece una plataforma de seguimiento de errores y problemas, dise�ada para mejorar la colaboraci�n entre equipos de desarrollo. Facilita la organizaci�n de tareas, la priorizaci�n de errores y asegura una gesti�n eficaz de proyectos. Adem�s, su interfaz intuitiva y funciones de personalizaci�n lo convierten en una herramienta valiosa para cualquier equipo de desarrollo que busque optimizar sus procesos y aumentar su productividad.
Leer nuestro análisis sobre monday devVentajas de monday dev
Reducción notable del tiempo de comercialización
La mejora tangible de la calidad de los productos
El aumento de la innovación y de la claridad en los proyectos
Software de gestión de servicios de TI con seguimiento de tickets, automatización de flujos de trabajo y gestión de activos.
Ver más detalles Ver menos detalles
Este software permite a los equipos de TI gestionar eficazmente los tickets de soporte, automatizar los flujos de trabajo para ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia, y mantener un registro de los activos de TI para una gestión más efectiva.
Leer nuestro análisis sobre ManageEngine Servicedesk PlusVentajas de ManageEngine Servicedesk Plus
Mejores prácticas de ITSM
ITAM
Fuerte orientación al cliente
Acceda y controle remotamente cualquier dispositivo desde cualquier lugar. Ahorre tiempo y reduzca costos en soporte técnico.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta de acceso remoto podrá solucionar problemas en tiempo real, transferir archivos y colaborar con otros usuarios en línea. Además, cuenta con seguridad de nivel empresarial para proteger sus datos.
Leer nuestro análisis sobre Zoho Assist Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.