Merox : Segurice su marca y sus dominios de mensajería (DMARC)
Merox : en resumen
Merox es un software SaaS desarrollado en Francia, el cual le permite prevenir la usurpación de identidad, reducir el “phishing”, proteger su marca y aumentar la integralidad de sus compañas de e-mail.
La plataforma Merox le permite monitorear y segurizar sus nombres de dominios al igual que sus dominios de mensajería electrónica.
- Recolector de reportes DMARC
- Agregador de reportes DMARC
- Monitoreo de entradas DNS
- Monitoreo de NS
- Monitoreo de Listas negras (IP’s)
- Verificador de DNS
- Verificador de DMARC
- Verificador de Listas negras
- Verificador des e-mails
- Implementación de BIMI
- Alertas automáticas
Merox le propone igualmente un acompañamiento por un experto certificado en ciberseguridad para la configuración de la plataforma ( a través de uno de nuestros socios certificados Merox).
Implemente una política DMARC en sus nombres de dominios
La implementación de la política DMARC no se encuentra aún de manera automatizada al registrar sus entradas DNS. Sin embargo, esta simple línea puede ayudarlo a protegerse contra la usurpación de identidad y el phishing.
- Configuración de su política DMARC,
- Colecta de reportes DMARC,
- Agregador de reportes DMARC,
- Visualizador de datos.
Una vez que su política DMARC haya sido implementada, esta no es fija. Siempre se puede configurar de manera simple y rápida, agregando o eliminando los parámetros que desee.
Monitoree continuamente sus entradas DNS
Gracias a la solución Merox, usted puede vigilar sus entradas DNS de manera permanente. Mediante los reportes agregados y su interfaz intuitiva, Merox le permitirá identificar la más mínima modificación de sus entradas DNS.
- Monitoreo en tiempo real de las entradas DNS,
- Histórico de modificaciones de entradas DNS,
- Verificador de DNS para comprobar la configuración.
Con estas funcionalidades , usted podrá evitar la usurpación de identidad de los nombres de sus dominios y por lo tanto, proteger a su marca y a sus colaboradores de posibles eventos de phishing.
Mejore la accesibilidad de sus campañas de correo electrónico
¿Está acostumbrado a realizar y enviar con frecuencia campañas de e-mails? Sin embargo, su tasa de entregabilidad puede ser decepcionante. Sus correos llegan a la bandeja de spam o incluso a veces son rechazados por la bandeja de entrada de su destinatario.
La implementación de una política DMARC en su nombre de dominio , le permite una mejora en la entregabilidad de sus correos confirmándole a la bandeja de entrada del receptor que su identidad esta verificada correctamente.
Merox puede ayudarle también a implementar “BIMI” en sus dominios de mensajería, haciendo aparecer el logo su organización en la bandeja de entrada de sus contactos.
De igual forma, usted puede realizar el monitoreo de BIMI directamente en nuestra plataforma para tener visibilidad y notoriedad.
Editor : Devensys Cybersecurity
Sus ventajas
Plataforma SaaS desarrollada y albergada en Francia
Plataforma segurizada, multi usuario y multilingüe.
Soporte las 24/7, ubicados en Francia. Contrato con SLA
Merox : Sus precios
Devis personnalisé
Precios
Alternativas de los cliente a Merox
Soluci�n de seguimiento de errores y problemas, ideal para equipos de desarrollo.
Ver más detalles Ver menos detalles
Monday dev ofrece una plataforma de seguimiento de errores y problemas, dise�ada para mejorar la colaboraci�n entre equipos de desarrollo. Facilita la organizaci�n de tareas, la priorizaci�n de errores y asegura una gesti�n eficaz de proyectos. Adem�s, su interfaz intuitiva y funciones de personalizaci�n lo convierten en una herramienta valiosa para cualquier equipo de desarrollo que busque optimizar sus procesos y aumentar su productividad.
Leer nuestro análisis sobre monday devVentajas de monday dev
Reducción notable del tiempo de comercialización
La mejora tangible de la calidad de los productos
El aumento de la innovación y de la claridad en los proyectos
Software de gestión de servicios de TI con seguimiento de tickets, automatización de flujos de trabajo y gestión de activos.
Ver más detalles Ver menos detalles
Este software permite a los equipos de TI gestionar eficazmente los tickets de soporte, automatizar los flujos de trabajo para ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia, y mantener un registro de los activos de TI para una gestión más efectiva.
Leer nuestro análisis sobre ManageEngine Servicedesk PlusVentajas de ManageEngine Servicedesk Plus
Mejores prácticas de ITSM
ITAM
Fuerte orientación al cliente
Acceda y controle remotamente cualquier dispositivo desde cualquier lugar. Ahorre tiempo y reduzca costos en soporte técnico.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta de acceso remoto podrá solucionar problemas en tiempo real, transferir archivos y colaborar con otros usuarios en línea. Además, cuenta con seguridad de nivel empresarial para proteger sus datos.
Leer nuestro análisis sobre Zoho Assist Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.