TecnoLOPD : Plataforma de adaptación RGPD
TecnoLOPD : en resumen
¿Qué es TecnoLOPD?
TecnoLOPD es un software que simplifica la gestión del RGPD. Se trata de una solución en la nube pensada para la adapatación de los profesionales de la protección de datos.
¿Qué hace TecnoLOPD?
Crear registros y declarar automáticamente las infracciones de datos.
Evaluaciones de impacto.
Análisis de Riesgos.
Gestión de derechos sobre los datos.
Inscripción de ficheros ante la AEPD.
Registro de actividades del tratamiento.
Pantalla para la gestión del mantenimiento de programas y equipos informáticos.
TecnoLOPD : Sus precios
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Precios
Alternativas de los cliente a TecnoLOPD
Software para cumplir con el GDPR. Proteja los datos de sus clientes y evite multas. Gestione el consentimiento y las solicitudes de eliminación de datos.
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Con Geslopd podrá asegurarse de que cumple con todas las regulaciones del GDPR. La herramienta le permite gestionar el consentimiento de los clientes y manejar solicitudes de eliminación de datos de manera eficiente.
Leer nuestro análisis sobre GeslopdVentajas de Geslopd
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Obtén la firma de trabajadores y clientes en la pantalla
Custodia de tus documentos en la nube
Soluci�n de seguimiento de errores y problemas, ideal para equipos de desarrollo.
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Monday dev ofrece una plataforma de seguimiento de errores y problemas, dise�ada para mejorar la colaboraci�n entre equipos de desarrollo. Facilita la organizaci�n de tareas, la priorizaci�n de errores y asegura una gesti�n eficaz de proyectos. Adem�s, su interfaz intuitiva y funciones de personalizaci�n lo convierten en una herramienta valiosa para cualquier equipo de desarrollo que busque optimizar sus procesos y aumentar su productividad.
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Reducción notable del tiempo de comercialización
La mejora tangible de la calidad de los productos
El aumento de la innovación y de la claridad en los proyectos
Software de gestión de servicios de TI con seguimiento de tickets, automatización de flujos de trabajo y gestión de activos.
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Este software permite a los equipos de TI gestionar eficazmente los tickets de soporte, automatizar los flujos de trabajo para ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia, y mantener un registro de los activos de TI para una gestión más efectiva.
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