Symantec Endpoint Protection : Software de Protección de punto final
Symantec Endpoint Protection : en resumen
Seguridad excepcional al servicio de las empresas
Symantec Endpoint Protection 14 es una de las soluciones de seguridad más avanzadas del mercado. Hoy en día, garantiza la seguridad de 175 millones de puntos finales en todo el mundo. La solución protege contra los ataques no identificados y ransomwares con una protección de varias capas.
La solución ofrece la detección del atacante mediante medidas de desviación. Esto permite que la solución resalte las intenciones, tácticas y objetivos para que se puedan llevar a cabo acciones preventivas. La solución de Symantec utiliza técnicas de aislamiento de aplicaciones y clasifica los diferentes niveles de riesgo de todas las aplicaciones terminales. De esta manera, las vulnerabilidades son identificadas y puestas bajo protección rápidamente. Todas las amenazas son detectadas y elimina la complejidad de las situaciones.
Symantec Endpoint Protection es una solución más robusta y ligera que ofrece un rendimiento excepcional sin utilizar demasiado ancho de banda. Los escaneos se completan en tiempo récord con la función de búsqueda de nubes patentada.
Sus ventajas
Provided by SCC
Symantec Endpoint Protection : Sus precios
standard
Precios
Alternativas de los cliente a Symantec Endpoint Protection
Soluci�n de seguimiento de errores y problemas, ideal para equipos de desarrollo.
Ver más detalles Ver menos detalles
Monday dev ofrece una plataforma de seguimiento de errores y problemas, dise�ada para mejorar la colaboraci�n entre equipos de desarrollo. Facilita la organizaci�n de tareas, la priorizaci�n de errores y asegura una gesti�n eficaz de proyectos. Adem�s, su interfaz intuitiva y funciones de personalizaci�n lo convierten en una herramienta valiosa para cualquier equipo de desarrollo que busque optimizar sus procesos y aumentar su productividad.
Leer nuestro análisis sobre monday devVentajas de monday dev
Reducción notable del tiempo de comercialización
La mejora tangible de la calidad de los productos
El aumento de la innovación y de la claridad en los proyectos
Software de gestión de servicios de TI con seguimiento de tickets, automatización de flujos de trabajo y gestión de activos.
Ver más detalles Ver menos detalles
Este software permite a los equipos de TI gestionar eficazmente los tickets de soporte, automatizar los flujos de trabajo para ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia, y mantener un registro de los activos de TI para una gestión más efectiva.
Leer nuestro análisis sobre ManageEngine Servicedesk PlusVentajas de ManageEngine Servicedesk Plus
Mejores prácticas de ITSM
ITAM
Fuerte orientación al cliente
Acceda y controle remotamente cualquier dispositivo desde cualquier lugar. Ahorre tiempo y reduzca costos en soporte técnico.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta de acceso remoto podrá solucionar problemas en tiempo real, transferir archivos y colaborar con otros usuarios en línea. Además, cuenta con seguridad de nivel empresarial para proteger sus datos.
Leer nuestro análisis sobre Zoho Assist Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.