Dynatrace : Software de Gestión del Ciclo de Vida
Dynatrace : en resumen
Dynatrace es un software de monitorización de rendimiento; es decir, que permite a las empresas optimizar la gestión del rendimiento de las aplicaciones. Asimismo, permite acelerar completamente el proceso de una compañía con circuitos de retroalimentación basados en hechos.
¿Qué es Dynatrace?
Los métodos de vigilancia tradicionales ya no funcionan. La solución ofrece una supervisión de la infraestructura totalmente automatizada por una inteligencia artificial para operaciones. Supervisa continuamente la disponibilidad y analiza las causas fundamentales, lo que le permite operar en un entorno dinámico.
Dynatrace no solo monitorea los hosts sino que también proporciona visibilidad en las tecnologías PaaS y el rendimiento de la red. La Inteligencia Artificial permite descubrir las dependencias de las empresas y aplicar medidas correctivas eficaces.
La infraestructura propuesta por la solución permite visualizar la experiencia de todos los usuarios en cualquier contexto. Dynatrace se asegura de monitorear, analizar y optimizar cada interacción digital con los clientes. La monitorización sintética permite simular y comparar los canales web y móviles para intentar comprender el comportamiento de los usuarios de todo el mundo.
¿Por qué usar Dynatrace?
- Dynatrace proporciona inteligencia de software para reducir la complejidad de los ecosistemas de nubes empresariales y acelerar la transformación digital.
- A partir de la Inteligencia Artificial y una automatización completa, esta herramienta es una scompleta solución que proporciona no solo datos, sino respuestas reales sobre el rendimiento de las aplicaciones, la infraestructura y la experiencia de todos los usuarios.
- Dynatrace le permite a las empresas modernizar y automatizar sus operaciones en la nube, acelerar la innovación de software y ofrecer una experiencia digital sin igual.
- Dynatrace OneAgent ayuda a las organizaciones a descubrir y mapear automáticamente el ecosistema de la aplicación. Todo esto proporciona una visibilidad precisa de varias capas de todas las aplicaciones.
- Dynatrice cuenta con el aval del Gartner Peer Insights y su cuadrante Mágico de Gartner para Suites APM, como una herramienta eficaz de monitorización del rendimiento de aplicaciones. Esto se debe, en parte, a la detección de la causa raíz de problemas en aplicaciones web y móviles que hace.
Sus ventajas
Inteligencia artificial
Tableros personalizables
Provided by SCC
Sus inconvenientes
Precio elevado
Dynatrace : Sus precios
standard
Precios
Alternativas de los cliente a Dynatrace
Soluci�n de seguimiento de errores y problemas, ideal para equipos de desarrollo.
Ver más detalles Ver menos detalles
Monday dev ofrece una plataforma de seguimiento de errores y problemas, dise�ada para mejorar la colaboraci�n entre equipos de desarrollo. Facilita la organizaci�n de tareas, la priorizaci�n de errores y asegura una gesti�n eficaz de proyectos. Adem�s, su interfaz intuitiva y funciones de personalizaci�n lo convierten en una herramienta valiosa para cualquier equipo de desarrollo que busque optimizar sus procesos y aumentar su productividad.
Leer nuestro análisis sobre monday devVentajas de monday dev
Reducción notable del tiempo de comercialización
La mejora tangible de la calidad de los productos
El aumento de la innovación y de la claridad en los proyectos
Software de gestión de servicios de TI con seguimiento de tickets, automatización de flujos de trabajo y gestión de activos.
Ver más detalles Ver menos detalles
Este software permite a los equipos de TI gestionar eficazmente los tickets de soporte, automatizar los flujos de trabajo para ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia, y mantener un registro de los activos de TI para una gestión más efectiva.
Leer nuestro análisis sobre ManageEngine Servicedesk PlusVentajas de ManageEngine Servicedesk Plus
Mejores prácticas de ITSM
ITAM
Fuerte orientación al cliente
Acceda y controle remotamente cualquier dispositivo desde cualquier lugar. Ahorre tiempo y reduzca costos en soporte técnico.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta de acceso remoto podrá solucionar problemas en tiempo real, transferir archivos y colaborar con otros usuarios en línea. Además, cuenta con seguridad de nivel empresarial para proteger sus datos.
Leer nuestro análisis sobre Zoho Assist Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.