search El medio de comunicación que reinventa la empresa
LANDESK Service Desk : Software de Gestión Servicios TI (ITSM)

LANDESK Service Desk : Software de Gestión Servicios TI (ITSM)

LANDESK Service Desk : Software de Gestión Servicios TI (ITSM)

No hay opiniones de usuarios

¿Es usted el editor de este software? Reivindicar esta página

LANDESK Service Desk : en resumen

LANDESK Service Desk es un Software de ITSM Software creado por la empresa ivanti (United States).
El precio de este software no es proporcionada por el editor.
LANDesk Service Desk gestiona y automatiza el ciclo de vida de los procesos de ITSM para modernizar su prestación de servicios y soporte de TI. Esto ayuda a optimizar los servicios, ofrece a los usuarios una experiencia excepcional, y es compatible con la agilidad de negocio para satisfacer las necesidades de la empresa digital. Disponible centros de consumo, en la nube, o como un modelo híbrido, la solución que se integra fácilmente con sistemas de terceros y aplicaciones. Se obtienen los datos y la capacidad de tomar acción. Fácil - codefree - Proceso impulsado
Las evaluaciones usuario promedio de LANDESK Service Desk es 3,5/5.
Encuentre todas las alternativas a LANDESK Service Desk haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.

Sus ventajas

check Provided by SCC

LANDESK Service Desk : Sus precios

standard

Precios

Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a LANDESK Service Desk

ManageEngine Servicedesk Plus

Software ITSM completo para empresas de todos los tamaños

star star star star star-half-outlined
4.5
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
check-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 10,00 US$ /mes

Software de gestión de servicios de TI con seguimiento de tickets, automatización de flujos de trabajo y gestión de activos.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Este software permite a los equipos de TI gestionar eficazmente los tickets de soporte, automatizar los flujos de trabajo para ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia, y mantener un registro de los activos de TI para una gestión más efectiva.

Leer nuestro análisis sobre ManageEngine Servicedesk Plus

Ventajas de ManageEngine Servicedesk Plus

check Mejores prácticas de ITSM

check ITAM

check Fuerte orientación al cliente

Más información

Visitar la página de producto de ManageEngine Servicedesk Plus

monday dev

La plataforma de desarrollo para perfiles no técnicos

star star star star star-half-outlined
4.6
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 9,00 US$ /mes

Soluci�n de seguimiento de errores y problemas, ideal para equipos de desarrollo.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Monday dev ofrece una plataforma de seguimiento de errores y problemas, dise�ada para mejorar la colaboraci�n entre equipos de desarrollo. Facilita la organizaci�n de tareas, la priorizaci�n de errores y asegura una gesti�n eficaz de proyectos. Adem�s, su interfaz intuitiva y funciones de personalizaci�n lo convierten en una herramienta valiosa para cualquier equipo de desarrollo que busque optimizar sus procesos y aumentar su productividad.

Leer nuestro análisis sobre monday dev

Ventajas de monday dev

check Reducción notable del tiempo de comercialización

check La mejora tangible de la calidad de los productos

check El aumento de la innovación y de la claridad en los proyectos

Más información

Visitar la página de producto de monday dev

Zoho Assist

Herramienta sencilla de soporte y acceso para empresas

star star star star star-half-outlined
4.7
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
check-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Acceda y controle remotamente cualquier dispositivo desde cualquier lugar. Ahorre tiempo y reduzca costos en soporte técnico.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con esta herramienta de acceso remoto podrá solucionar problemas en tiempo real, transferir archivos y colaborar con otros usuarios en línea. Además, cuenta con seguridad de nivel empresarial para proteger sus datos.

Leer nuestro análisis sobre Zoho Assist
Más información

Visitar la página de producto de Zoho Assist

Ver todas las alternativas

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)
info-circle-outline
Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.

Dejar una opinión

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.