BMC Helix ITSM : Gestión cognitiva de servicios para grandes empresas

BMC Helix ITSM : en resumen
¿Qué es BMC Remedy?
BMC Helix ofrece una gestión de servicios de relación con el usuario basada en la interpretación cognitiva que es rápida, precisa, rentable y está disponible para su ejecución en el entorno que usted elija (en la nube, en un modelo híbrido o en su centro de datos).
Permite la prestación de servicios a los usuarios con experiencias de servicio inteligentes y omnicanal. Las capacidades cognitivas integradas en la cartera de gestión de servicios mejoran la precisión y la rapidez de la resolución de las incidencias y las solicitudes de servicio.
Características de BMC Helix
Gestión del cambio,
Gestión de incidentes,
Gestión de los problemas.
BMC ofrece chatbots y agentes virtuales que ayudan a procesar los tickets de nivel 0 1 y 2 para reducir los costes de soporte. Helix se basa en la plataforma BMC Helix, que es una plataforma nativa de desarrollo de aplicaciones en la nube.
Sus ventajas
Provided by SCC
BMC Helix ITSM : Sus precios
Standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a BMC Helix ITSM

Software de gestión de servicios de TI con seguimiento de tickets, automatización de flujos de trabajo y gestión de activos.
Ver más detalles Ver menos detalles
Este software permite a los equipos de TI gestionar eficazmente los tickets de soporte, automatizar los flujos de trabajo para ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia, y mantener un registro de los activos de TI para una gestión más efectiva.
Leer nuestro análisis sobre ManageEngine Servicedesk PlusVentajas de ManageEngine Servicedesk Plus
Mejores prácticas de ITSM
ITAM
Fuerte orientación al cliente
Visitar la página de producto de ManageEngine Servicedesk Plus

Gestione y controle el acceso a sus recursos de TI con esta herramienta de gestión de identidades y accesos.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta solución, podrá auditar los cambios en la configuración de los recursos de TI, generar informes de cumplimiento normativo y detectar y alertar sobre actividades sospechosas en tiempo real. Además, permite la automatización de tareas de gestión de identidades y accesos.
Leer nuestro análisis sobre ManageEngine ADAudit PlusVisitar la página de producto de ManageEngine ADAudit Plus

Simplifica la gestión de contraseñas y la autenticación de usuarios con un solo inicio de sesión.
Ver más detalles Ver menos detalles
Este software de inicio de sesión único permite a los usuarios restablecer sus contraseñas de forma segura y autenticarse en aplicaciones y dispositivos con un solo clic. Además, ofrece una gestión centralizada de contraseñas y políticas de seguridad personalizables para una mayor seguridad.
Leer nuestro análisis sobre ManageEngine ADSelfServicePlusVisitar la página de producto de ManageEngine ADSelfServicePlus
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.