Dell Boomi : Software de Integración
Dell Boomi : en resumen
Dell Boomi es un Software de Integration Software creado por la empresa Dell (United States).
El precio de este software es de $550.00/mes.
La plataforma de integración Boomi AtomSphere de como un servicio (iPaaS) es 100% nube nativo. Es un todo-compartido, plataforma multi-arrendatario que soporte la nube a nube, nube-a-en-premisas, en las instalaciones-a-bajo premisa y la integración B2B. Boomi AtomSphere de soporte a la integración en tiempo real y elásticamente escalable para satisfacer las necesidades de alto volumen en móvil, por lotes (ETL) y entornos de EDI. De fácil acceso a través de un navegador, que ofrece una impresionante gama de integración, la gestión de activos y de gestión de datos maestros.
Las evaluaciones usuario promedio de Dell Boomi es 4,5/5.
Encuentre todas las alternativas a Dell Boomi haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.
Sus ventajas
GDPR
Dell Boomi : Sus precios
standard
Precios
Alternativas de los cliente a Dell Boomi
Soluci�n de seguimiento de errores y problemas, ideal para equipos de desarrollo.
Ver más detalles Ver menos detalles
Monday dev ofrece una plataforma de seguimiento de errores y problemas, dise�ada para mejorar la colaboraci�n entre equipos de desarrollo. Facilita la organizaci�n de tareas, la priorizaci�n de errores y asegura una gesti�n eficaz de proyectos. Adem�s, su interfaz intuitiva y funciones de personalizaci�n lo convierten en una herramienta valiosa para cualquier equipo de desarrollo que busque optimizar sus procesos y aumentar su productividad.
Leer nuestro análisis sobre monday devVentajas de monday dev
Reducción notable del tiempo de comercialización
La mejora tangible de la calidad de los productos
El aumento de la innovación y de la claridad en los proyectos
Software de gestión de servicios de TI con seguimiento de tickets, automatización de flujos de trabajo y gestión de activos.
Ver más detalles Ver menos detalles
Este software permite a los equipos de TI gestionar eficazmente los tickets de soporte, automatizar los flujos de trabajo para ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia, y mantener un registro de los activos de TI para una gestión más efectiva.
Leer nuestro análisis sobre ManageEngine Servicedesk PlusVentajas de ManageEngine Servicedesk Plus
Mejores prácticas de ITSM
ITAM
Fuerte orientación al cliente
Acceda y controle remotamente cualquier dispositivo desde cualquier lugar. Ahorre tiempo y reduzca costos en soporte técnico.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta de acceso remoto podrá solucionar problemas en tiempo real, transferir archivos y colaborar con otros usuarios en línea. Además, cuenta con seguridad de nivel empresarial para proteger sus datos.
Leer nuestro análisis sobre Zoho Assist Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.