IKOULA Serveur Dédié : Servidores 100% dedicados con las opciones de su elección
IKOULA Serveur Dédié : en resumen
IKOULA es una empresa francesa de alojamiento que ofrece soluciones de alojamiento en servidores dedicados, virtuales o en nube (públicos, privados o híbridos).
Alojamiento de servidor dedicado
El Servidor Dedicado de IKOULA es una solución de alojamiento que le permite externalizar los componentes de su negocio a un servidor del que usted es el usuario exclusivo:
Sus sitios web: escaparate, blog, etc., Wordpress, Drupal, Joomla, etc..;
Sus herramientas informáticas: CRM, correo electrónico, etc..;
Tu tienda de comercio electrónico;
Sus archivos: documentos, fotos, videos, facturas, etc., en un servidor de almacenamiento NAS.
Dependiendo de su actividad, IKOULA también puede proporcionarle un servidor de alto rendimiento para gestionar sus proyectos web, como BIM, CAD, proyectos de cadenas de bloques, minería de criptología o desarrollo de videojuegos.
Características técnicas de los servidores de IKOULA
La oferta de Servidores Dedicados de IKOULA es flexible, 6 gamas de servidores se adaptan a las necesidades de todos los profesionales:
Del novato que busca una solución de almacenamiento que no requiere ningún prerrequisito técnico,
Al Webmaster que administra su propio servidor.
Estas gamas de servidores se distinguen por la estructura del servidor:
La GPU: Intel Celeron, Xeon, Bi-Xeon, Quad-Xeon;
La RAM: de 8 a 256 GB;
Espacio de almacenamiento: de 1 a 6 TB (disco SSD disponible como opción);
Tarjeta gráfica.
Una serie de servicios adicionales le permite personalizar su servidor:
Sistema operativo: Linux, BSD, Windows Server
Sistema de virtualización: Hyper-V, CoreOS, VMWare ESXI
Los servidores de IKOULA pueden ser equipados con un RAID de hardware que mejora el rendimiento del disco (velocidad de transferencia) y la detección de anomalías.
También se puede añadir un conmutador KVM sobre IP, que se proporciona por defecto para algunos servidores.
Gestione su servidor con una extranet
Los servidores dedicados de IKOULA están equipados con una extranet para ser administrados desde un ordenador, un smartphone o una tableta. Permite en particular..:
Para reiniciar un servidor;
Administrar el DNS y revertir los parámetros del DNS;
Para diagnosticar el sistema con estadísticas e indicadores de rendimiento;
Restaurar el sistema en caso de fallo.
La extranet también le permite gestionar su cuenta de IKOULA: servicios, facturas, etc.
Alojamiento de datos en Francia
Suscribirse a una oferta de IKOULA significa optar por alojar sus datos en centros de datos franceses asegurados contra riesgos materiales (ataque, fallo, desastre natural) y riesgos informáticos.
Todas las ofertas de IKOULA incluyen un servicio de externalización que garantiza un nivel de SLA y, soporte técnico 24/7 e intervenciones proactivas en las máquinas.
IKOULA Serveur Dédié : Sus precios
Standard
Precios
Alternativas de los cliente a IKOULA Serveur Dédié
Soluci�n de seguimiento de errores y problemas, ideal para equipos de desarrollo.
Ver más detalles Ver menos detalles
Monday dev ofrece una plataforma de seguimiento de errores y problemas, dise�ada para mejorar la colaboraci�n entre equipos de desarrollo. Facilita la organizaci�n de tareas, la priorizaci�n de errores y asegura una gesti�n eficaz de proyectos. Adem�s, su interfaz intuitiva y funciones de personalizaci�n lo convierten en una herramienta valiosa para cualquier equipo de desarrollo que busque optimizar sus procesos y aumentar su productividad.
Leer nuestro análisis sobre monday devVentajas de monday dev
Reducción notable del tiempo de comercialización
La mejora tangible de la calidad de los productos
El aumento de la innovación y de la claridad en los proyectos
Software de gestión de servicios de TI con seguimiento de tickets, automatización de flujos de trabajo y gestión de activos.
Ver más detalles Ver menos detalles
Este software permite a los equipos de TI gestionar eficazmente los tickets de soporte, automatizar los flujos de trabajo para ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia, y mantener un registro de los activos de TI para una gestión más efectiva.
Leer nuestro análisis sobre ManageEngine Servicedesk PlusVentajas de ManageEngine Servicedesk Plus
Mejores prácticas de ITSM
ITAM
Fuerte orientación al cliente
Acceda y controle remotamente cualquier dispositivo desde cualquier lugar. Ahorre tiempo y reduzca costos en soporte técnico.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta de acceso remoto podrá solucionar problemas en tiempo real, transferir archivos y colaborar con otros usuarios en línea. Además, cuenta con seguridad de nivel empresarial para proteger sus datos.
Leer nuestro análisis sobre Zoho Assist Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.