HostPapa : Almacenamiento de sitios web
HostPapa : en resumen
HostPapa es una solución de alojamiento web para pequeñas empresas y PYMES.
Aloje su sitio web con HostPapa
HostPapa es una empresa de alojamiento de web y correo electrónico especializada en el alojamiento de sitios web y correo electrónico.
Perfecto para las pequeñas empresas, HostPapa le permite crear su sitio web o tienda de comercio electrónico a partir de plantillas para personalizar.
Cada sitio puede ser embellecido con un número ilimitado de páginas y editado en HTML y CSS. Un sitio puede ser publicado en Facebook con un solo clic.
HostPapa también ofrece un servicio de correo electrónico: Outlook o Gmail.
Seguridad de datos
HostPapa ofrece a sus clientes una gama de servicios para proteger su sitio web, desde el escaneo diario de malware hasta el monitoreo de firewall y DDoS.
También tiene la opción de hacer una copia de seguridad de sus datos con HostPapa e instalar un certificado SSL para proteger su sitio web.
HostPapa : Sus precios
Standard
Precios
Alternativas de los cliente a HostPapa
Soluci�n de seguimiento de errores y problemas, ideal para equipos de desarrollo.
Ver más detalles Ver menos detalles
Monday dev ofrece una plataforma de seguimiento de errores y problemas, dise�ada para mejorar la colaboraci�n entre equipos de desarrollo. Facilita la organizaci�n de tareas, la priorizaci�n de errores y asegura una gesti�n eficaz de proyectos. Adem�s, su interfaz intuitiva y funciones de personalizaci�n lo convierten en una herramienta valiosa para cualquier equipo de desarrollo que busque optimizar sus procesos y aumentar su productividad.
Leer nuestro análisis sobre monday devVentajas de monday dev
Reducción notable del tiempo de comercialización
La mejora tangible de la calidad de los productos
El aumento de la innovación y de la claridad en los proyectos
Software de gestión de servicios de TI con seguimiento de tickets, automatización de flujos de trabajo y gestión de activos.
Ver más detalles Ver menos detalles
Este software permite a los equipos de TI gestionar eficazmente los tickets de soporte, automatizar los flujos de trabajo para ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia, y mantener un registro de los activos de TI para una gestión más efectiva.
Leer nuestro análisis sobre ManageEngine Servicedesk PlusVentajas de ManageEngine Servicedesk Plus
Mejores prácticas de ITSM
ITAM
Fuerte orientación al cliente
Acceda y controle remotamente cualquier dispositivo desde cualquier lugar. Ahorre tiempo y reduzca costos en soporte técnico.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta de acceso remoto podrá solucionar problemas en tiempo real, transferir archivos y colaborar con otros usuarios en línea. Además, cuenta con seguridad de nivel empresarial para proteger sus datos.
Leer nuestro análisis sobre Zoho Assist Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.