1&1 Hébergement : Servidor dedicado y solución de alojamiento en la nube
1&1 Hébergement : en resumen
1&1 es una empresa de alojamiento web que ofrece una amplia gama de soluciones de alojamiento de servidores dedicados y virtualizados (Cloud y VPS) para alojar sus sitios web, IS, correo electrónico y otros proyectos web.
La Nube por 1&1
CPU, RAM, Espacio de Almacenamiento (SSD), 1&1 le permite crear su máquina virtual personalizada (Nube y VPS).
Puedes elegir entre el catálogo de ofertas de 1&1 o crear tu propio servidor:
1 a 16 vCores
1 a 128 GB de RAM
20 GB a 500 terabytes de almacenamiento en SSD
Su servidor virtual le da acceso a un catálogo de aplicaciones (más de 100) que puede instalar en su servidor para que funcione correctamente. Entre ellos los famosos CMS como WordPress, Drupal o Magento.
Servidores dedicados 1&1
1&1 dispone de dos gamas de servidores físicos (dedicados y Bare Metal) que puede configurar para alojar su sistema de información o para llevar a cabo proyectos web que requieran una gran potencia de cálculo.
Usted administra su servidor (Linux o Windows) en una interfaz de Plesk Onyx.
Opcionalmente, 1&1 le permite configurar un procedimiento de copia de seguridad automática para sus datos en un centro de datos separado.
1&1 Hébergement : Sus precios
Standard
Precios
Alternativas de los cliente a 1&1 Hébergement
Soluci�n de seguimiento de errores y problemas, ideal para equipos de desarrollo.
Ver más detalles Ver menos detalles
Monday dev ofrece una plataforma de seguimiento de errores y problemas, dise�ada para mejorar la colaboraci�n entre equipos de desarrollo. Facilita la organizaci�n de tareas, la priorizaci�n de errores y asegura una gesti�n eficaz de proyectos. Adem�s, su interfaz intuitiva y funciones de personalizaci�n lo convierten en una herramienta valiosa para cualquier equipo de desarrollo que busque optimizar sus procesos y aumentar su productividad.
Leer nuestro análisis sobre monday devVentajas de monday dev
Reducción notable del tiempo de comercialización
La mejora tangible de la calidad de los productos
El aumento de la innovación y de la claridad en los proyectos
Software de gestión de servicios de TI con seguimiento de tickets, automatización de flujos de trabajo y gestión de activos.
Ver más detalles Ver menos detalles
Este software permite a los equipos de TI gestionar eficazmente los tickets de soporte, automatizar los flujos de trabajo para ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia, y mantener un registro de los activos de TI para una gestión más efectiva.
Leer nuestro análisis sobre ManageEngine Servicedesk PlusVentajas de ManageEngine Servicedesk Plus
Mejores prácticas de ITSM
ITAM
Fuerte orientación al cliente
Acceda y controle remotamente cualquier dispositivo desde cualquier lugar. Ahorre tiempo y reduzca costos en soporte técnico.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta de acceso remoto podrá solucionar problemas en tiempo real, transferir archivos y colaborar con otros usuarios en línea. Además, cuenta con seguridad de nivel empresarial para proteger sus datos.
Leer nuestro análisis sobre Zoho Assist Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.