search El medio de comunicación que reinventa la empresa
TOPdesk : Software de Gestión de TI

TOPdesk : Software de Gestión de TI

TOPdesk : Software de Gestión de TI

star star star star star-half-outlined
4.2
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.

¿Es usted el editor de este software? Reivindicar esta página

TOPdesk : en resumen

¿Qué es TOPdesk?

TOPdesk produce software de gestión de servicios basado en ITIL para el servicio de asistencia técnica de TI, la gestión de instalaciones y la gestión electrónica de recursos humanos. La herramienta está diseñada para ayudar a gestionar los problemas, crear flujos de trabajo y hacer un seguimiento de las configuraciones.

Características de TOPdesk

  • Chat en tiempo real,

  • Enrutamiento automatizado,

  • Comunicación multicanal,

  • Gestión de incidentes,

  • Gestión de recursos informáticos,

  • Gestión de la liberación y el despliegue,

  • Portal de autoservicio,

  • Gestión de llaves y cerraduras,

  • Acceso móvil,

  • Supervisión de la red,

  • Catálogo de servicios,

  • Gestión de órdenes de trabajo.

TOPdesk : Sus precios

standard

Precios

Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a TOPdesk

ManageEngine ADManager Plus

Potente gestor de Active Directory, Exchange y Microsoft 365

star star star star star-half-outlined
4.5
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 595,00 US$ /año

Automatice su gestión de usuarios, contraseñas y permisos de Active Directory. Ahorre tiempo y reduzca errores.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con esta herramienta de gestión de TI, podrá delegar tareas de administración, generar informes y realizar cambios masivos en su directorio activo. Además, su política de contraseñas y auditoría de cambios garantizan la seguridad de su sistema.

Leer nuestro análisis sobre ManageEngine ADManager Plus
Más información

Visitar la página de producto de ManageEngine ADManager Plus

Freshdesk

La experiencia y el servicio al cliente simplificados con IA

star star star star star-half-outlined
4.4
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 15,00 US$ /mes

Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.

Leer nuestro análisis sobre Freshdesk

Ventajas de Freshdesk

check Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas

check Fácil uso y soporte personalizado

check Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)

Más información

Visitar la página de producto de Freshdesk

monday dev

La plataforma de desarrollo para perfiles no técnicos

star star star star star-half-outlined
4.6
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 9,00 US$ /mes

Soluci�n de seguimiento de errores y problemas, ideal para equipos de desarrollo.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Monday dev ofrece una plataforma de seguimiento de errores y problemas, dise�ada para mejorar la colaboraci�n entre equipos de desarrollo. Facilita la organizaci�n de tareas, la priorizaci�n de errores y asegura una gesti�n eficaz de proyectos. Adem�s, su interfaz intuitiva y funciones de personalizaci�n lo convierten en una herramienta valiosa para cualquier equipo de desarrollo que busque optimizar sus procesos y aumentar su productividad.

Leer nuestro análisis sobre monday dev

Ventajas de monday dev

check Reducción notable del tiempo de comercialización

check La mejora tangible de la calidad de los productos

check El aumento de la innovación y de la claridad en los proyectos

Más información

Visitar la página de producto de monday dev

Ver todas las alternativas

Opiniones de los cliente acerca de TOPdesk

star star star star star-half-outlined
4.2
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)
info-circle-outline
Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.

Dejar una opinión

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.