Samanage : en resumen

¿Qué es Samanage?

Samanage es el service desk más inteligente y certificado basado en la nube. Esta herramienta proporciona una gran gestión de tickets y recursos, con autodescubrimiento, gestión de la configuración, detección de riesgos y análisis de impacto. Este service desk con certificación ITIL simplifica la gestión de incidentes, problemas, cambios y entregas.

Una automatización inigualable, además de un catálogo de servicios, un portal y una base de datos fáciles de usar que se traducen en una reducción del tiempo y un aumento de la CSAT. 

Este service desk con certificación ITIL simplifica la gestión de incidentes, problemas, cambios y lanzamientos. 

Características de Samanage

  • Gestión de SLA,

  • Mejores prácticas incorporadas,

  • Configuración de arrastrar y soltar,

  • Contratos y licencias,

  • Base de conocimientos,

  • Gestión de recursos informáticos,

  • Portal de autoservicio.

Samanage - SAManage-pantalla-0
Samanage - SAManage-pantalla-0
Samanage - SAManage-pantalla-0
Samanage - SAManage de pantalla-1
Samanage - SAManage de pantalla-2
Samanage - SAManage de pantalla-3

Samanage : Sus precios

standard
Precios
Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a Samanage

Opiniones de los cliente acerca de Samanage

4.5
Con base en 2 opiniones

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.

Samanage
4.5
Con base en 2 opiniones
¿Es usted el editor de este software? Reivindicar esta página