
Samanage : Software de service desk para IT
Samanage : en resumen
¿Qué es Samanage?
Samanage es el service desk más inteligente y certificado basado en la nube. Esta herramienta proporciona una gran gestión de tickets y recursos, con autodescubrimiento, gestión de la configuración, detección de riesgos y análisis de impacto. Este service desk con certificación ITIL simplifica la gestión de incidentes, problemas, cambios y entregas.
Una automatización inigualable, además de un catálogo de servicios, un portal y una base de datos fáciles de usar que se traducen en una reducción del tiempo y un aumento de la CSAT.
Este service desk con certificación ITIL simplifica la gestión de incidentes, problemas, cambios y lanzamientos.
Características de Samanage
Gestión de SLA,
Mejores prácticas incorporadas,
Configuración de arrastrar y soltar,
Contratos y licencias,
Base de conocimientos,
Gestión de recursos informáticos,
Portal de autoservicio.








Samanage : Sus precios
standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Samanage

Automatice su gestión de usuarios, contraseñas y permisos de Active Directory. Ahorre tiempo y reduzca errores.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta de gestión de TI, podrá delegar tareas de administración, generar informes y realizar cambios masivos en su directorio activo. Además, su política de contraseñas y auditoría de cambios garantizan la seguridad de su sistema.
Leer nuestro análisis sobre ManageEngine ADManager PlusVisitar la página de producto de ManageEngine ADManager Plus

Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.
Leer nuestro análisis sobre FreshdeskVentajas de Freshdesk
Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas
Fácil uso y soporte personalizado
Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)
Visitar la página de producto de Freshdesk

Gestione y controle el acceso a sus recursos de TI con esta herramienta de gestión de identidades y accesos.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta solución, podrá auditar los cambios en la configuración de los recursos de TI, generar informes de cumplimiento normativo y detectar y alertar sobre actividades sospechosas en tiempo real. Además, permite la automatización de tareas de gestión de identidades y accesos.
Leer nuestro análisis sobre ManageEngine ADAudit PlusVisitar la página de producto de ManageEngine ADAudit Plus
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.