LogMeIn Pro : Software de Gestión de TI
LogMeIn Pro : en resumen
LogMeIn Pro es un Software de IT Management Software creado por la empresa LogMeIn (United States).
El precio de este software es de $9.95/mes/usuario.
Con el lanzamiento de LogMeIn Central y LogMeIn Pro, soluciones de próxima generación de LogMeIn para la gestión de acceso y sistemas de control remoto, LogMeIn IT Reach ya no está disponible para nuevos clientes. Vamos a seguir apoyando existente IT Reach clientes y les ayudan con su transición con el tiempo para los nuevos productos.
Las evaluaciones usuario promedio de LogMeIn Pro es 4,5/5.
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LogMeIn Pro : Sus precios
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Precios
Alternativas de los cliente a LogMeIn Pro
Automatice su gestión de usuarios, contraseñas y permisos de Active Directory. Ahorre tiempo y reduzca errores.
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Con esta herramienta de gestión de TI, podrá delegar tareas de administración, generar informes y realizar cambios masivos en su directorio activo. Además, su política de contraseñas y auditoría de cambios garantizan la seguridad de su sistema.
Leer nuestro análisis sobre ManageEngine ADManager PlusSoluci�n de seguimiento de errores y problemas, ideal para equipos de desarrollo.
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Monday dev ofrece una plataforma de seguimiento de errores y problemas, dise�ada para mejorar la colaboraci�n entre equipos de desarrollo. Facilita la organizaci�n de tareas, la priorizaci�n de errores y asegura una gesti�n eficaz de proyectos. Adem�s, su interfaz intuitiva y funciones de personalizaci�n lo convierten en una herramienta valiosa para cualquier equipo de desarrollo que busque optimizar sus procesos y aumentar su productividad.
Leer nuestro análisis sobre monday devVentajas de monday dev
Reducción notable del tiempo de comercialización
La mejora tangible de la calidad de los productos
El aumento de la innovación y de la claridad en los proyectos
Software de gestión de servicios de TI con seguimiento de tickets, automatización de flujos de trabajo y gestión de activos.
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Este software permite a los equipos de TI gestionar eficazmente los tickets de soporte, automatizar los flujos de trabajo para ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia, y mantener un registro de los activos de TI para una gestión más efectiva.
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Mejores prácticas de ITSM
ITAM
Fuerte orientación al cliente
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