search El medio de comunicación que reinventa la empresa
Dell KACE : Software de Gestión de TI

Dell KACE : Software de Gestión de TI

Dell KACE : Software de Gestión de TI

No hay opiniones de usuarios

¿Es usted el editor de este software? Reivindicar esta página

Dell KACE : en resumen

Dell KACE es un Software de IT Management Software creado por la empresa Dell (United States).
El precio de este software no es proporcionada por el editor.
solución basada en dispositivos completa y fácil de usar software de mesa de ayuda que ofrece funcionalidad para ayudar a automatizar tareas repetitivas de administración, así como proporcionar la gestión de incidencias de los problemas del usuario o del sistema.
Las evaluaciones usuario promedio de Dell KACE es 5/5.
Encuentre todas las alternativas a Dell KACE haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.

Dell KACE : Sus precios

standard

Precios

Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a Dell KACE

ManageEngine ADManager Plus

Potente gestor de Active Directory, Exchange y Microsoft 365

star star star star star-half-outlined
4.5
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 595,00 US$ /año

Automatice su gestión de usuarios, contraseñas y permisos de Active Directory. Ahorre tiempo y reduzca errores.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con esta herramienta de gestión de TI, podrá delegar tareas de administración, generar informes y realizar cambios masivos en su directorio activo. Además, su política de contraseñas y auditoría de cambios garantizan la seguridad de su sistema.

Leer nuestro análisis sobre ManageEngine ADManager Plus
Más información

Visitar la página de producto de ManageEngine ADManager Plus

monday dev

La plataforma de desarrollo para perfiles no técnicos

star star star star star-half-outlined
4.6
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 9,00 US$ /mes

Soluci�n de seguimiento de errores y problemas, ideal para equipos de desarrollo.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Monday dev ofrece una plataforma de seguimiento de errores y problemas, dise�ada para mejorar la colaboraci�n entre equipos de desarrollo. Facilita la organizaci�n de tareas, la priorizaci�n de errores y asegura una gesti�n eficaz de proyectos. Adem�s, su interfaz intuitiva y funciones de personalizaci�n lo convierten en una herramienta valiosa para cualquier equipo de desarrollo que busque optimizar sus procesos y aumentar su productividad.

Leer nuestro análisis sobre monday dev

Ventajas de monday dev

check Reducción notable del tiempo de comercialización

check La mejora tangible de la calidad de los productos

check El aumento de la innovación y de la claridad en los proyectos

Más información

Visitar la página de producto de monday dev

ManageEngine Servicedesk Plus

Software ITSM completo para empresas de todos los tamaños

star star star star star-half-outlined
4.5
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
check-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 10,00 US$ /mes

Software de gestión de servicios de TI con seguimiento de tickets, automatización de flujos de trabajo y gestión de activos.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Este software permite a los equipos de TI gestionar eficazmente los tickets de soporte, automatizar los flujos de trabajo para ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia, y mantener un registro de los activos de TI para una gestión más efectiva.

Leer nuestro análisis sobre ManageEngine Servicedesk Plus

Ventajas de ManageEngine Servicedesk Plus

check Mejores prácticas de ITSM

check ITAM

check Fuerte orientación al cliente

Más información

Visitar la página de producto de ManageEngine Servicedesk Plus

Ver todas las alternativas

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)
info-circle-outline
Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.

Dejar una opinión

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.