K2 - KeyAuditor/KeyServer : Software de Gestión de licencias
K2 - KeyAuditor/KeyServer : en resumen
K2 - KeyAuditor/KeyServer es un Software de License Management Software creado por la empresa Sassafras Software (United States).
El precio de este software no es proporcionada por el editor.
K2 es un / software galardonado suite de gestión de activos de hardware que integra las computadoras y las auditorías de software con los registros de compra, seguimiento de uso, y la gestión de licencias activas para darle una supervisión integral. Las compras, actualizaciones y suscripciones para cada producto de software se combinan para producir resúmenes claros de la posición actual del derecho, que luego se reconcilia automáticamente contra las políticas de gestión, uso y despliegue. Gestionar el cumplimiento de licencias y gastar menos en el software con el K2.
Encuentre todas las alternativas a K2 - KeyAuditor/KeyServer haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.
K2 - KeyAuditor/KeyServer : Sus precios
standard
Precios
Alternativas de los cliente a K2 - KeyAuditor/KeyServer
Soluci�n de seguimiento de errores y problemas, ideal para equipos de desarrollo.
Ver más detalles Ver menos detalles
Monday dev ofrece una plataforma de seguimiento de errores y problemas, dise�ada para mejorar la colaboraci�n entre equipos de desarrollo. Facilita la organizaci�n de tareas, la priorizaci�n de errores y asegura una gesti�n eficaz de proyectos. Adem�s, su interfaz intuitiva y funciones de personalizaci�n lo convierten en una herramienta valiosa para cualquier equipo de desarrollo que busque optimizar sus procesos y aumentar su productividad.
Leer nuestro análisis sobre monday devVentajas de monday dev
Reducción notable del tiempo de comercialización
La mejora tangible de la calidad de los productos
El aumento de la innovación y de la claridad en los proyectos
Software de gestión de servicios de TI con seguimiento de tickets, automatización de flujos de trabajo y gestión de activos.
Ver más detalles Ver menos detalles
Este software permite a los equipos de TI gestionar eficazmente los tickets de soporte, automatizar los flujos de trabajo para ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia, y mantener un registro de los activos de TI para una gestión más efectiva.
Leer nuestro análisis sobre ManageEngine Servicedesk PlusVentajas de ManageEngine Servicedesk Plus
Mejores prácticas de ITSM
ITAM
Fuerte orientación al cliente
Acceda y controle remotamente cualquier dispositivo desde cualquier lugar. Ahorre tiempo y reduzca costos en soporte técnico.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta de acceso remoto podrá solucionar problemas en tiempo real, transferir archivos y colaborar con otros usuarios en línea. Además, cuenta con seguridad de nivel empresarial para proteger sus datos.
Leer nuestro análisis sobre Zoho Assist Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.