Cloudbyz PPM : Software de Gestión del Ciclo de Vida
Cloudbyz PPM : en resumen
Cloudbyz PPM es un Software de Application Lifecycle Management Software creado por la empresa Cloudbyz (United States).
El precio de este software no es proporcionada por el editor.
La gestión integrada de la cartera de proyectos de la empresa (PPM), Gestión del ciclo de vida de aplicaciones (ALM) y gestión de carteras de aplicaciones (APM) en Salesforce 1 plataforma en la nube.
solución PPM Cloudbyz ayuda a las organizaciones a obtener visibilidad, comprensión y control a través de todo el trabajo. La solución proporciona las herramientas para alinear correctamente los recursos, proyectos y metas, la optimización de la estrategia de negocio y el rendimiento. Cloudbyz PPM mejora la toma de decisiones, maximizar la utilización de recursos, y aumentar ef operativa
Encuentre todas las alternativas a Cloudbyz PPM haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.
Cloudbyz PPM : Sus precios
standard
Precios
Alternativas de los cliente a Cloudbyz PPM
Soluci�n de seguimiento de errores y problemas, ideal para equipos de desarrollo.
Ver más detalles Ver menos detalles
Monday dev ofrece una plataforma de seguimiento de errores y problemas, dise�ada para mejorar la colaboraci�n entre equipos de desarrollo. Facilita la organizaci�n de tareas, la priorizaci�n de errores y asegura una gesti�n eficaz de proyectos. Adem�s, su interfaz intuitiva y funciones de personalizaci�n lo convierten en una herramienta valiosa para cualquier equipo de desarrollo que busque optimizar sus procesos y aumentar su productividad.
Leer nuestro análisis sobre monday devVentajas de monday dev
Reducción notable del tiempo de comercialización
La mejora tangible de la calidad de los productos
El aumento de la innovación y de la claridad en los proyectos
Software de gestión de servicios de TI con seguimiento de tickets, automatización de flujos de trabajo y gestión de activos.
Ver más detalles Ver menos detalles
Este software permite a los equipos de TI gestionar eficazmente los tickets de soporte, automatizar los flujos de trabajo para ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia, y mantener un registro de los activos de TI para una gestión más efectiva.
Leer nuestro análisis sobre ManageEngine Servicedesk PlusVentajas de ManageEngine Servicedesk Plus
Mejores prácticas de ITSM
ITAM
Fuerte orientación al cliente
Acceda y controle remotamente cualquier dispositivo desde cualquier lugar. Ahorre tiempo y reduzca costos en soporte técnico.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta de acceso remoto podrá solucionar problemas en tiempo real, transferir archivos y colaborar con otros usuarios en línea. Además, cuenta con seguridad de nivel empresarial para proteger sus datos.
Leer nuestro análisis sobre Zoho Assist Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.