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Bintray : Software de Gestión del Ciclo de Vida

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Bintray : en resumen

Bintray es un Software de Application Lifecycle Management Software creado por la empresa JFrog (United States).
El precio de este software es de $45.00/mes/usuario.
Bintray es una infraestructura paquete de alojamiento y centro de descargas para la distribución de software automatizado en la nube. Se ofrece a los desarrolladores un control total sobre cómo almacenar, publicar, descargar, promover y distribuir software con funciones avanzadas que automatizan completamente el proceso de distribución de software. Bintray ofrece la única solución de extremo a extremo de una tubería de suministro continuo totalmente automatizado en el desarrollo de software.
Encuentre todas las alternativas a Bintray haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.

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Bintray - Bintray de pantalla-1 Bintray - Bintray de pantalla-1
Bintray - Bintray de pantalla-2 Bintray - Bintray de pantalla-2
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Bintray : Sus precios

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Precios

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Alternativas de los cliente a Bintray

monday dev

La plataforma de desarrollo para perfiles no técnicos

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4.6
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Soluci�n de seguimiento de errores y problemas, ideal para equipos de desarrollo.

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Monday dev ofrece una plataforma de seguimiento de errores y problemas, dise�ada para mejorar la colaboraci�n entre equipos de desarrollo. Facilita la organizaci�n de tareas, la priorizaci�n de errores y asegura una gesti�n eficaz de proyectos. Adem�s, su interfaz intuitiva y funciones de personalizaci�n lo convierten en una herramienta valiosa para cualquier equipo de desarrollo que busque optimizar sus procesos y aumentar su productividad.

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Ventajas de monday dev

check Reducción notable del tiempo de comercialización

check La mejora tangible de la calidad de los productos

check El aumento de la innovación y de la claridad en los proyectos

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ManageEngine Servicedesk Plus

Software ITSM completo para empresas de todos los tamaños

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4.5
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Software de gestión de servicios de TI con seguimiento de tickets, automatización de flujos de trabajo y gestión de activos.

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Este software permite a los equipos de TI gestionar eficazmente los tickets de soporte, automatizar los flujos de trabajo para ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia, y mantener un registro de los activos de TI para una gestión más efectiva.

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Ventajas de ManageEngine Servicedesk Plus

check Mejores prácticas de ITSM

check ITAM

check Fuerte orientación al cliente

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Zoho Assist

Herramienta sencilla de soporte y acceso para empresas

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4.7
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Precio bajo solicitud

Acceda y controle remotamente cualquier dispositivo desde cualquier lugar. Ahorre tiempo y reduzca costos en soporte técnico.

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Con esta herramienta de acceso remoto podrá solucionar problemas en tiempo real, transferir archivos y colaborar con otros usuarios en línea. Además, cuenta con seguridad de nivel empresarial para proteger sus datos.

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