Netapp : Software para la gestión de base de datos
Netapp : en resumen
Netapp es un software para la gestión de base de datos creado por la empresa NetApp (United States).
El software ha sido pensado para permitir a los usuarios mejorar la eficiencia del almacenamiento mediante el control de forma remota de la infraestructura digital.
Descubre Netapp
Práctico y fácil de usar, Netapp es un software eficaz para la gestión de bases de datos, no hay duda de que Netapp es capaz de satisfacer sus necesidades.
¿Por qué usar Netapp en las tareas de gestión de bases de datos?
Ya sea que estés trabajando con Mac, Windows o Linux, Netapp será utilizable, simplemente a través de su navegador. Las funciones API, el servicio web, el Secure Sockets Layer (SSL) y el soporte (teléfono, correo electrónico, ticket, chat) necesarios para las personas que requieren este tipo de programa de administración de bases de datos también se pueden usar en Netapp.
El editor de NetApp maneja por usted el almacenamiento de los datos y también las actualizaciones del programa. NetApp le facilita la vida al admitir actualizaciones y soporte para su SaaS.
Netapp : Sus precios
standard
Precios
Alternativas de los cliente a Netapp
Soluci�n de seguimiento de errores y problemas, ideal para equipos de desarrollo.
Ver más detalles Ver menos detalles
Monday dev ofrece una plataforma de seguimiento de errores y problemas, dise�ada para mejorar la colaboraci�n entre equipos de desarrollo. Facilita la organizaci�n de tareas, la priorizaci�n de errores y asegura una gesti�n eficaz de proyectos. Adem�s, su interfaz intuitiva y funciones de personalizaci�n lo convierten en una herramienta valiosa para cualquier equipo de desarrollo que busque optimizar sus procesos y aumentar su productividad.
Leer nuestro análisis sobre monday devVentajas de monday dev
Reducción notable del tiempo de comercialización
La mejora tangible de la calidad de los productos
El aumento de la innovación y de la claridad en los proyectos
Software de gestión de servicios de TI con seguimiento de tickets, automatización de flujos de trabajo y gestión de activos.
Ver más detalles Ver menos detalles
Este software permite a los equipos de TI gestionar eficazmente los tickets de soporte, automatizar los flujos de trabajo para ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia, y mantener un registro de los activos de TI para una gestión más efectiva.
Leer nuestro análisis sobre ManageEngine Servicedesk PlusVentajas de ManageEngine Servicedesk Plus
Mejores prácticas de ITSM
ITAM
Fuerte orientación al cliente
Acceda y controle remotamente cualquier dispositivo desde cualquier lugar. Ahorre tiempo y reduzca costos en soporte técnico.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta de acceso remoto podrá solucionar problemas en tiempo real, transferir archivos y colaborar con otros usuarios en línea. Además, cuenta con seguridad de nivel empresarial para proteger sus datos.
Leer nuestro análisis sobre Zoho Assist Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.