MyB2B : Software de Intercambio Electrónico de Datos (EDI)
MyB2B : en resumen
MyB2B es un Software de EDI Software creado por la empresa CovalentWorks (United States).
El precio de este software es de $39.00/mes.
MyB2B asequible hace EDI tan fácil como correo electrónico. Se conecta con cualquier cliente EDI. solución llave en mano cura dolores de cabeza EDI. Incluye todo tipo de documentos y etiquetas de código de barras listas para su impresión. Basado en la nube de software no se preocupe. formularios web son rápidos, incluso con 100 de documentos. La integración opcional con casi cualquier sistema o 3PL. Servicio que puede contar. Sin contrato a largo plazo. Sin cuotas escondidas. Unirse a 1,000 's de clientes satisfechos que disfrutan de un servicio excepcional y mejores precios. Obtener un presupuesto gratuito rápido hoy.
Las evaluaciones usuario promedio de MyB2B es 5/5.
Encuentre todas las alternativas a MyB2B haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.
MyB2B : Sus precios
standard
Precios
Alternativas de los cliente a MyB2B
Soluci�n de seguimiento de errores y problemas, ideal para equipos de desarrollo.
Ver más detalles Ver menos detalles
Monday dev ofrece una plataforma de seguimiento de errores y problemas, dise�ada para mejorar la colaboraci�n entre equipos de desarrollo. Facilita la organizaci�n de tareas, la priorizaci�n de errores y asegura una gesti�n eficaz de proyectos. Adem�s, su interfaz intuitiva y funciones de personalizaci�n lo convierten en una herramienta valiosa para cualquier equipo de desarrollo que busque optimizar sus procesos y aumentar su productividad.
Leer nuestro análisis sobre monday devVentajas de monday dev
Gestión de proyectos y bugs en una única plataforma
Automatiza las tareas repetitivas para mayor eficiencia
Se integra con GitHub, Jira y Slack para un flujo de trabajo fluido
Automatice su gestión de usuarios, contraseñas y permisos de Active Directory. Ahorre tiempo y reduzca errores.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta de gestión de TI, podrá delegar tareas de administración, generar informes y realizar cambios masivos en su directorio activo. Además, su política de contraseñas y auditoría de cambios garantizan la seguridad de su sistema.
Leer nuestro análisis sobre ManageEngine ADManager PlusSimplifica la gestión de contraseñas y la autenticación de usuarios con un solo inicio de sesión.
Ver más detalles Ver menos detalles
Este software de inicio de sesión único permite a los usuarios restablecer sus contraseñas de forma segura y autenticarse en aplicaciones y dispositivos con un solo clic. Además, ofrece una gestión centralizada de contraseñas y políticas de seguridad personalizables para una mayor seguridad.
Leer nuestro análisis sobre ManageEngine ADSelfServicePlus Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.