Retriever Mobility Platform : Software de Desarrollo de aplicaciones
Retriever Mobility Platform : en resumen
Retriever Mobility Platform es un Software de Application Development Software creado por la empresa Retriever Communications (United States).
El precio de este software es de $150.00/mes/usuario.
Fundada en 1996, Retriever sigue siendo el líder en tecnología de campo inalámbrica para mejorar la productividad del trabajador de campo.
Retriever es una plataforma de aplicaciones empresariales móviles para operaciones de campo, servicios de campo, gestión de activos, inspecciones y seguridad. Aplicaciones retriever ejecutar en cualquier dispositivo móvil:
Android, Apple, y Windows.
Nuestra capacidad, escalabilidad y fiabilidad combinada con los estándares de servicio de alta calidad han ayudado a ganar satisfacción de los clientes pendientes.
Encuentre todas las alternativas a Retriever Mobility Platform haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.
Retriever Mobility Platform : Sus precios
standard
Precios
Alternativas de los cliente a Retriever Mobility Platform
Soluci�n de seguimiento de errores y problemas, ideal para equipos de desarrollo.
Ver más detalles Ver menos detalles
Monday dev ofrece una plataforma de seguimiento de errores y problemas, dise�ada para mejorar la colaboraci�n entre equipos de desarrollo. Facilita la organizaci�n de tareas, la priorizaci�n de errores y asegura una gesti�n eficaz de proyectos. Adem�s, su interfaz intuitiva y funciones de personalizaci�n lo convierten en una herramienta valiosa para cualquier equipo de desarrollo que busque optimizar sus procesos y aumentar su productividad.
Leer nuestro análisis sobre monday devVentajas de monday dev
Reducción notable del tiempo de comercialización
La mejora tangible de la calidad de los productos
El aumento de la innovación y de la claridad en los proyectos
Software de gestión de servicios de TI con seguimiento de tickets, automatización de flujos de trabajo y gestión de activos.
Ver más detalles Ver menos detalles
Este software permite a los equipos de TI gestionar eficazmente los tickets de soporte, automatizar los flujos de trabajo para ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia, y mantener un registro de los activos de TI para una gestión más efectiva.
Leer nuestro análisis sobre ManageEngine Servicedesk PlusVentajas de ManageEngine Servicedesk Plus
Mejores prácticas de ITSM
ITAM
Fuerte orientación al cliente
Acceda y controle remotamente cualquier dispositivo desde cualquier lugar. Ahorre tiempo y reduzca costos en soporte técnico.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta de acceso remoto podrá solucionar problemas en tiempo real, transferir archivos y colaborar con otros usuarios en línea. Además, cuenta con seguridad de nivel empresarial para proteger sus datos.
Leer nuestro análisis sobre Zoho Assist Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.