kintone : Software de Desarrollo de aplicaciones
kintone : en resumen
¿Qué es kintone?
Kintone es una plataforma para centralizar el lugar de trabajo, permite a los equipos altamente colaborativos construir, compartir y automatizar flujos de trabajo y procesos personalizados para obtener resultados basados en datos.
¿Por qué usar kintone?
Transforma tu organización, departamento o proyecto con la plataforma de aplicaciones empresariales y bases de datos en línea de kintone.
Operaciones
Utiliza el constructor de aplicaciones de arrastrar y soltar de kintone para crear aplicaciones de gestión de procesos automatizadas y personalizadas con clics en lugar de código.
TI/Seguridad
Da poder a tus equipos empresariales, pero mantenlos seguros con los controles de permisos granulares, las funciones de autenticación y el seguimiento de auditoría de kintone.
Ventas
Automatiza tu embudo de ventas y utiliza herramientas de análisis dinámicas para vender de forma más rápida e inteligente.
Transforma tu organización, departamento o proyecto con la aplicación de negocios kintone y su plataforma de base de datos en línea.
Otras funcionalidades:
Arrastrar y soltar,
gestión de procesos personalizados,
gestión de permisos granulares,
autenticación y registro de auditoría.
kintone : Sus precios
standard
Precios
Alternativas de los cliente a kintone
Soluci�n de seguimiento de errores y problemas, ideal para equipos de desarrollo.
Ver más detalles Ver menos detalles
Monday dev ofrece una plataforma de seguimiento de errores y problemas, dise�ada para mejorar la colaboraci�n entre equipos de desarrollo. Facilita la organizaci�n de tareas, la priorizaci�n de errores y asegura una gesti�n eficaz de proyectos. Adem�s, su interfaz intuitiva y funciones de personalizaci�n lo convierten en una herramienta valiosa para cualquier equipo de desarrollo que busque optimizar sus procesos y aumentar su productividad.
Leer nuestro análisis sobre monday devVentajas de monday dev
Reducción notable del tiempo de comercialización
La mejora tangible de la calidad de los productos
El aumento de la innovación y de la claridad en los proyectos
Software de gestión de servicios de TI con seguimiento de tickets, automatización de flujos de trabajo y gestión de activos.
Ver más detalles Ver menos detalles
Este software permite a los equipos de TI gestionar eficazmente los tickets de soporte, automatizar los flujos de trabajo para ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia, y mantener un registro de los activos de TI para una gestión más efectiva.
Leer nuestro análisis sobre ManageEngine Servicedesk PlusVentajas de ManageEngine Servicedesk Plus
Mejores prácticas de ITSM
ITAM
Fuerte orientación al cliente
Acceda y controle remotamente cualquier dispositivo desde cualquier lugar. Ahorre tiempo y reduzca costos en soporte técnico.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta de acceso remoto podrá solucionar problemas en tiempo real, transferir archivos y colaborar con otros usuarios en línea. Además, cuenta con seguridad de nivel empresarial para proteger sus datos.
Leer nuestro análisis sobre Zoho Assist Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.