Appian : Software para el desarrollo de aplicaciones
Appian : en resumen
¿Qué es Appian?
Appian proporciona una verdadera solución de automatización inteligente para cada sector, permite el diseño de aplicaciones que optimizan los procesos entre los equipos. Appian combina la gestión de los procesos de negocio y la inteligencia artificial para aumentar el rendimiento.
Esta propuesta de unificación ofrece una visión de 360º de los datos de la empresa, ofreciendo un completo programa de seguridad con protección antivirus actualizada en directo; sometido a auditorías periódicas.
¿Por qué usar Appian?
Appian proporciona una plataforma que permite a las organizaciones desarrollar rápidamente aplicaciones potentes y únicas para impulsar la transformación digital y la diferenciación competitiva.
La plataforma contiene un gran número de funcionalidades:
Gestión de contenidos fácil de usar.
Integración rápida e instantánea con diferentes sistemas.
Plataforma como un sistema de servicio (PaaS) que permite el despliegue inmediato de la aplicación.
Gestión dinámica de casos.
Apoyo total a las funciones de servicio al cliente.
Gracias a este software, también es posible desarrollar estas aplicaciones en versión móvil, para apoyar de la mejor manera posible las actividades principales de la empresa.
Appian : Sus precios
standard
Precios
Alternativas de los cliente a Appian
Soluci�n de seguimiento de errores y problemas, ideal para equipos de desarrollo.
Ver más detalles Ver menos detalles
Monday dev ofrece una plataforma de seguimiento de errores y problemas, dise�ada para mejorar la colaboraci�n entre equipos de desarrollo. Facilita la organizaci�n de tareas, la priorizaci�n de errores y asegura una gesti�n eficaz de proyectos. Adem�s, su interfaz intuitiva y funciones de personalizaci�n lo convierten en una herramienta valiosa para cualquier equipo de desarrollo que busque optimizar sus procesos y aumentar su productividad.
Leer nuestro análisis sobre monday devVentajas de monday dev
Reducción notable del tiempo de comercialización
La mejora tangible de la calidad de los productos
El aumento de la innovación y de la claridad en los proyectos
Software de gestión de servicios de TI con seguimiento de tickets, automatización de flujos de trabajo y gestión de activos.
Ver más detalles Ver menos detalles
Este software permite a los equipos de TI gestionar eficazmente los tickets de soporte, automatizar los flujos de trabajo para ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia, y mantener un registro de los activos de TI para una gestión más efectiva.
Leer nuestro análisis sobre ManageEngine Servicedesk PlusVentajas de ManageEngine Servicedesk Plus
Mejores prácticas de ITSM
ITAM
Fuerte orientación al cliente
Acceda y controle remotamente cualquier dispositivo desde cualquier lugar. Ahorre tiempo y reduzca costos en soporte técnico.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta de acceso remoto podrá solucionar problemas en tiempo real, transferir archivos y colaborar con otros usuarios en línea. Además, cuenta con seguridad de nivel empresarial para proteger sus datos.
Leer nuestro análisis sobre Zoho Assist Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.