Microsoft Azure Backup : Copia de seguridad integrada en la nube, simple y confiable
Microsoft Azure Backup : en resumen
Microsoft Azure Backup es la solución de respaldo de Microsoft disponible de inmediato en la nube pública a través de un simple navegador, instalable en la nube privada o de forma híbrida. En este último caso, Microsoft sincronizará los servidores con un centro de datos ubicado en Europa.
¿Por que usar Azure?
En cualquier caso, tus datos están encriptados, incluso con respecto a Microsoft. El soporte de Microsoft consiste en preparar el espacio de alojamiento de Azure y definir opciones, preparar los servidores (compatibles con Windows) para la integración en el plan de respaldo, así como definir e implementar la estrategia de respaldo, archivo y retención.
El poder de Microsoft se expresa cuando se trata de volúmenes: cada empresa puede acumular copias de seguridad con un historial de hasta 99 años.
Ventajas del Backup con Microsoft Azure Backup
Azure Backup puede proteger aplicaciones críticas como SharePoint, servidores de Exchange, bases de datos SQL, al igual que tus carpetas y archivos. Los datos se repiten en 3 centros de datos y están comprimidos en el lado del cliente para minimizar el uso de ancho de banda.
Microsoft Azure Backup : Sus precios
5 postes de travail
550,00 €
Serveur
900,00 €
Alternativas de los cliente a Microsoft Azure Backup
Soluci�n de seguimiento de errores y problemas, ideal para equipos de desarrollo.
Ver más detalles Ver menos detalles
Monday dev ofrece una plataforma de seguimiento de errores y problemas, dise�ada para mejorar la colaboraci�n entre equipos de desarrollo. Facilita la organizaci�n de tareas, la priorizaci�n de errores y asegura una gesti�n eficaz de proyectos. Adem�s, su interfaz intuitiva y funciones de personalizaci�n lo convierten en una herramienta valiosa para cualquier equipo de desarrollo que busque optimizar sus procesos y aumentar su productividad.
Leer nuestro análisis sobre monday devVentajas de monday dev
Reducción notable del tiempo de comercialización
La mejora tangible de la calidad de los productos
El aumento de la innovación y de la claridad en los proyectos
Software de gestión de servicios de TI con seguimiento de tickets, automatización de flujos de trabajo y gestión de activos.
Ver más detalles Ver menos detalles
Este software permite a los equipos de TI gestionar eficazmente los tickets de soporte, automatizar los flujos de trabajo para ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia, y mantener un registro de los activos de TI para una gestión más efectiva.
Leer nuestro análisis sobre ManageEngine Servicedesk PlusVentajas de ManageEngine Servicedesk Plus
Mejores prácticas de ITSM
ITAM
Fuerte orientación al cliente
Acceda y controle remotamente cualquier dispositivo desde cualquier lugar. Ahorre tiempo y reduzca costos en soporte técnico.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta de acceso remoto podrá solucionar problemas en tiempo real, transferir archivos y colaborar con otros usuarios en línea. Además, cuenta con seguridad de nivel empresarial para proteger sus datos.
Leer nuestro análisis sobre Zoho Assist Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.