EaseUS Todo Backup : Recupera tus datos en todas partes
EaseUS Todo Backup : en resumen
¿Por qué elegir EaseUS Backup?
Es una herramienta bien establecida en el mercado estadounidense para el software de respaldo y recuperación.
Esta herramienta está dirigida a todos, no solo al mundo B2B. El producto es compatible con los sistemas Windows y Mac. Todas las diversas funciones se pueden adquirir individualmente después de un período de prueba gratuito. Desde la fase de compra hasta la fase de postventa, el cliente tiene derecho a un alto nivel de soporte técnico.
Toda esta comodidad para un producto con alta cobertura internacional (160 países) disponible en varios idiomas.
¿Cuáles son las características de la copia de seguridad de EaseUS?
Como ya se mencionó, este no es solo un producto que gestiona la copia de seguridad de datos sino también la recuperación en caso de siniestro. Veamos, entonces, las funciones principales
Gestión de particiones.
Recuperación de datos.
Copia de seguridad y recuperación.
Transferencia de datos.
EaseUS Todo Backup : Sus precios
Workstation
36,00 €
Server
185,00 €
Advanced Server
279,00 €
Technician
929,00 €
Alternativas de los cliente a EaseUS Todo Backup
Soluci�n de seguimiento de errores y problemas, ideal para equipos de desarrollo.
Ver más detalles Ver menos detalles
Monday dev ofrece una plataforma de seguimiento de errores y problemas, dise�ada para mejorar la colaboraci�n entre equipos de desarrollo. Facilita la organizaci�n de tareas, la priorizaci�n de errores y asegura una gesti�n eficaz de proyectos. Adem�s, su interfaz intuitiva y funciones de personalizaci�n lo convierten en una herramienta valiosa para cualquier equipo de desarrollo que busque optimizar sus procesos y aumentar su productividad.
Leer nuestro análisis sobre monday devVentajas de monday dev
Reducción notable del tiempo de comercialización
La mejora tangible de la calidad de los productos
El aumento de la innovación y de la claridad en los proyectos
Software de gestión de servicios de TI con seguimiento de tickets, automatización de flujos de trabajo y gestión de activos.
Ver más detalles Ver menos detalles
Este software permite a los equipos de TI gestionar eficazmente los tickets de soporte, automatizar los flujos de trabajo para ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia, y mantener un registro de los activos de TI para una gestión más efectiva.
Leer nuestro análisis sobre ManageEngine Servicedesk PlusVentajas de ManageEngine Servicedesk Plus
Mejores prácticas de ITSM
ITAM
Fuerte orientación al cliente
Acceda y controle remotamente cualquier dispositivo desde cualquier lugar. Ahorre tiempo y reduzca costos en soporte técnico.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta de acceso remoto podrá solucionar problemas en tiempo real, transferir archivos y colaborar con otros usuarios en línea. Además, cuenta con seguridad de nivel empresarial para proteger sus datos.
Leer nuestro análisis sobre Zoho Assist Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.