BackupPC : Solución para hacer copias de seguridad
BackupPC : en resumen
¿Qué es BackupPC?
Es un software para hacer copias de seguridad de un gran número de máquinas en el disco local de un servidor o en el almacenamiento de la red.
Características de BackupPC
Un ingenioso esquema de agrupación minimiza el almacenamiento en disco y las E/S de disco, lo que resulta en un ahorro sustancial en el almacenamiento en disco y en la E/S de disco. La compresión opcional permite reducir aún más el almacenamiento en disco. Dado que sólo los archivos nuevos (no agrupados) necesitan ser comprimidos, sólo hay un impacto modesto en el tiempo de la CPU.
No se necesita ningún software del lado del cliente. El protocolo estándar smb se utiliza para extraer los datos de copia de seguridad en los clientes de Windows. En los clientes Linux, se utiliza tar sobre ssh/rsh/nfs para hacer una copia de seguridad de los datos. Con la versión 2.0.0, rsync también está soportado en cualquier cliente que tenga rsync o rysncd.
BackupPC : Sus precios
Estándar
Precios
Alternativas de los cliente a BackupPC
Soluci�n de seguimiento de errores y problemas, ideal para equipos de desarrollo.
Ver más detalles Ver menos detalles
Monday dev ofrece una plataforma de seguimiento de errores y problemas, dise�ada para mejorar la colaboraci�n entre equipos de desarrollo. Facilita la organizaci�n de tareas, la priorizaci�n de errores y asegura una gesti�n eficaz de proyectos. Adem�s, su interfaz intuitiva y funciones de personalizaci�n lo convierten en una herramienta valiosa para cualquier equipo de desarrollo que busque optimizar sus procesos y aumentar su productividad.
Leer nuestro análisis sobre monday devVentajas de monday dev
Reducción notable del tiempo de comercialización
La mejora tangible de la calidad de los productos
El aumento de la innovación y de la claridad en los proyectos
Software de gestión de servicios de TI con seguimiento de tickets, automatización de flujos de trabajo y gestión de activos.
Ver más detalles Ver menos detalles
Este software permite a los equipos de TI gestionar eficazmente los tickets de soporte, automatizar los flujos de trabajo para ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia, y mantener un registro de los activos de TI para una gestión más efectiva.
Leer nuestro análisis sobre ManageEngine Servicedesk PlusVentajas de ManageEngine Servicedesk Plus
Mejores prácticas de ITSM
ITAM
Fuerte orientación al cliente
Acceda y controle remotamente cualquier dispositivo desde cualquier lugar. Ahorre tiempo y reduzca costos en soporte técnico.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta de acceso remoto podrá solucionar problemas en tiempo real, transferir archivos y colaborar con otros usuarios en línea. Además, cuenta con seguridad de nivel empresarial para proteger sus datos.
Leer nuestro análisis sobre Zoho Assist Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.