Backblaze : Copia de seguridad y almacenamiento en la nube
Backblaze : en resumen
¿Qué es Backblaze?
La empresa estadounidense Backblaze ofrece soluciones de almacenamiento en la nube para particulares y empresas. Con B2 Cloud Storage y Enterprise Backup, la compañía ofrece una manera fácil de proteger datos comerciales valiosos para protegerse contra ataques de virus.
Backblaze: las funciones
Backblaze proporciona copias de seguridad de la computadora sin limitación ni limitación. La interfaz clara le permite administrar sus copias de seguridad y ver alertas. Además, Backblaze le enviará un disco físico que contiene sus datos en caso de recuperación.
Las copias de seguridad del servidor también se pueden realizar con la aplicación: se admiten archivos, servidores Windows y muchos otros servicios. Los datos se pueden cifrar y comprimir, y establecer políticas de retención para que pueda mantener todos los datos y las copias de seguridad bajo control.
Backblaze : Sus precios
Standard
Precios
Alternativas de los cliente a Backblaze
Soluci�n de seguimiento de errores y problemas, ideal para equipos de desarrollo.
Ver más detalles Ver menos detalles
Monday dev ofrece una plataforma de seguimiento de errores y problemas, dise�ada para mejorar la colaboraci�n entre equipos de desarrollo. Facilita la organizaci�n de tareas, la priorizaci�n de errores y asegura una gesti�n eficaz de proyectos. Adem�s, su interfaz intuitiva y funciones de personalizaci�n lo convierten en una herramienta valiosa para cualquier equipo de desarrollo que busque optimizar sus procesos y aumentar su productividad.
Leer nuestro análisis sobre monday devVentajas de monday dev
Reducción notable del tiempo de comercialización
La mejora tangible de la calidad de los productos
El aumento de la innovación y de la claridad en los proyectos
Software de gestión de servicios de TI con seguimiento de tickets, automatización de flujos de trabajo y gestión de activos.
Ver más detalles Ver menos detalles
Este software permite a los equipos de TI gestionar eficazmente los tickets de soporte, automatizar los flujos de trabajo para ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia, y mantener un registro de los activos de TI para una gestión más efectiva.
Leer nuestro análisis sobre ManageEngine Servicedesk PlusVentajas de ManageEngine Servicedesk Plus
Mejores prácticas de ITSM
ITAM
Fuerte orientación al cliente
Acceda y controle remotamente cualquier dispositivo desde cualquier lugar. Ahorre tiempo y reduzca costos en soporte técnico.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta de acceso remoto podrá solucionar problemas en tiempo real, transferir archivos y colaborar con otros usuarios en línea. Además, cuenta con seguridad de nivel empresarial para proteger sus datos.
Leer nuestro análisis sobre Zoho Assist Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.