AOMEI Backupper : gestión de copias de seguridad
AOMEI Backupper : en resumen
¿Qué es AOMEI Backupper?
Aomei Backupper ofrece una gama de productos de protección de datos y copias de seguridad. Los paquetes de software van desde una herramienta básica y gratuita para uso privado hasta una solución completa para empresas. Utilizando el software americano AOMEI Backupper, sus técnicos tendrán la oportunidad de trabajar con un software de protección de datos seguro y fiable.
Características de AOMEI Backupper
La versión más completa de la aplicación modular ofrece numerosas funciones que pueden proteger a su empresa de malware, troyanos, spam y otros virus. Además, recibirá una asistencia técnica superior y podrá instalar el software en cualquier número de ordenadores. Las características son, entre otras:
Copia de seguridad
Sincronización
Restauración universal
Herramienta de arranque PXE
Recuperación selectiva de datos
Sincronización de datos en tiempo real
Crear imagen del sistema
Soporte para servidores Windows
En la versión completa, el software también ofrece el derecho a "actualizaciones de por vida". Esto significa que siempre obtendrá la última versión sin tener que comprar una licencia cada vez.
AOMEI Backupper : Sus precios
Standard
Precios
Alternativas de los cliente a AOMEI Backupper
Soluci�n de seguimiento de errores y problemas, ideal para equipos de desarrollo.
Ver más detalles Ver menos detalles
Monday dev ofrece una plataforma de seguimiento de errores y problemas, dise�ada para mejorar la colaboraci�n entre equipos de desarrollo. Facilita la organizaci�n de tareas, la priorizaci�n de errores y asegura una gesti�n eficaz de proyectos. Adem�s, su interfaz intuitiva y funciones de personalizaci�n lo convierten en una herramienta valiosa para cualquier equipo de desarrollo que busque optimizar sus procesos y aumentar su productividad.
Leer nuestro análisis sobre monday devVentajas de monday dev
Reducción notable del tiempo de comercialización
La mejora tangible de la calidad de los productos
El aumento de la innovación y de la claridad en los proyectos
Software de gestión de servicios de TI con seguimiento de tickets, automatización de flujos de trabajo y gestión de activos.
Ver más detalles Ver menos detalles
Este software permite a los equipos de TI gestionar eficazmente los tickets de soporte, automatizar los flujos de trabajo para ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia, y mantener un registro de los activos de TI para una gestión más efectiva.
Leer nuestro análisis sobre ManageEngine Servicedesk PlusVentajas de ManageEngine Servicedesk Plus
Mejores prácticas de ITSM
ITAM
Fuerte orientación al cliente
Acceda y controle remotamente cualquier dispositivo desde cualquier lugar. Ahorre tiempo y reduzca costos en soporte técnico.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta de acceso remoto podrá solucionar problemas en tiempo real, transferir archivos y colaborar con otros usuarios en línea. Además, cuenta con seguridad de nivel empresarial para proteger sus datos.
Leer nuestro análisis sobre Zoho Assist Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.