Mati : Plataforma de verificación de identidad online
Mati : en resumen
Mati es un servicio de verificación de identidad online diseñado para ayudarlos a cumplir con las regulaciones KYC / AML en más de 165 países. Integra Mati con tan solo unas pocas líneas de código y comienza a verificar a tus usuarios.
Verifica la identidad de tus usuarios a través de AI y biometría.
Mati es una plataforma de verificación de identidad de usuario diseñada para ayudar a las empresas a cumplir con las regulaciones KYC / AML (como RGPD y eIDAS) y para autenticar la identidad de sus clientes a través del análisis de documentos y biometría. Diseña tu propio flujo de verificación de usuario agregando nuevos documentos, requisitos biométricos o restricciones de país.
Con Mati, identifica los intentos de fraude y realiza verificaciones adicionales, como el correo electrónico o la dirección IP o el número de teléfono del usuario, acceda a los perfiles de usuario y monitorea las estadísticas en una plataforma centralizada. Utiliza la funcionalidad de escaneo de documentos (OCR) de Mati para extraer información del cliente y verificar automáticamente que coincida con los datos disponibles en las bases de datos gubernamentales (solo disponibles en México y Colombia por el momento) Monitorea las listas negras internacionales para prevenir el fraude y el lavado de dinero, y mejora los procesos de autenticación mediante la incorporación de controles biométricos o tecnología de reconocimiento de presencia del usuario a través de video.
Con Mati, cumple con las regulaciones locales e internacionales de KYC / AML, reduce el fraude en tu plataforma y agrega una capa de confianza a tu comunidad.
Rápido, seguro y muy preciso.
Sus ventajas
OCR
Liveness
Face Match
PCI-DSS, Cloud confidence, ISO 27001
Mati : Sus precios
Standard
Precios
Options
Precios
Alternativas de los cliente a Mati
Gestione y controle el acceso a sus recursos de TI con esta herramienta de gestión de identidades y accesos.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta solución, podrá auditar los cambios en la configuración de los recursos de TI, generar informes de cumplimiento normativo y detectar y alertar sobre actividades sospechosas en tiempo real. Además, permite la automatización de tareas de gestión de identidades y accesos.
Leer nuestro análisis sobre ManageEngine ADAudit PlusSoluci�n de seguimiento de errores y problemas, ideal para equipos de desarrollo.
Ver más detalles Ver menos detalles
Monday dev ofrece una plataforma de seguimiento de errores y problemas, dise�ada para mejorar la colaboraci�n entre equipos de desarrollo. Facilita la organizaci�n de tareas, la priorizaci�n de errores y asegura una gesti�n eficaz de proyectos. Adem�s, su interfaz intuitiva y funciones de personalizaci�n lo convierten en una herramienta valiosa para cualquier equipo de desarrollo que busque optimizar sus procesos y aumentar su productividad.
Leer nuestro análisis sobre monday devVentajas de monday dev
Reducción notable del tiempo de comercialización
La mejora tangible de la calidad de los productos
El aumento de la innovación y de la claridad en los proyectos
Software de gestión de servicios de TI con seguimiento de tickets, automatización de flujos de trabajo y gestión de activos.
Ver más detalles Ver menos detalles
Este software permite a los equipos de TI gestionar eficazmente los tickets de soporte, automatizar los flujos de trabajo para ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia, y mantener un registro de los activos de TI para una gestión más efectiva.
Leer nuestro análisis sobre ManageEngine Servicedesk PlusVentajas de ManageEngine Servicedesk Plus
Mejores prácticas de ITSM
ITAM
Fuerte orientación al cliente
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.