search El medio de comunicación que reinventa la empresa
Gigya : Software de Gestión de Identidades y Accesos

Gigya : Software de Gestión de Identidades y Accesos

Gigya : Software de Gestión de Identidades y Accesos

No hay opiniones de usuarios

¿Es usted el editor de este software? Reivindicar esta página

Gigya : en resumen

Gigya es un Software de Identity Management Software creado por la empresa Gigya (United States).
El precio de este software no es proporcionada por el editor.
Plataforma de Gestión de Identidad del cliente Gigya ayuda a las empresas a construir mejores relaciones con los clientes, girando los visitantes del sitio en clientes desconocidos conocido, leales y comprometidos. Con la tecnología de Gigya, las empresas aumentan registros e identificar a los clientes a través de dispositivos, consolidan los datos en los perfiles de clientes ricos y ofrecer un mejor servicio, productos y experiencias mediante la integración de datos en aplicaciones de marketing y servicios.
Las evaluaciones usuario promedio de Gigya es 2,5/5.
Encuentre todas las alternativas a Gigya haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.

Gigya : Sus precios

standard

Precios

Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a Gigya

ManageEngine ADAudit Plus

Una solución integral de auditoría de Active Directory

star star star star star-half-outlined
4.3
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
check-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Gestione y controle el acceso a sus recursos de TI con esta herramienta de gestión de identidades y accesos.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con esta solución, podrá auditar los cambios en la configuración de los recursos de TI, generar informes de cumplimiento normativo y detectar y alertar sobre actividades sospechosas en tiempo real. Además, permite la automatización de tareas de gestión de identidades y accesos.

Leer nuestro análisis sobre ManageEngine ADAudit Plus
Más información

Visitar la página de producto de ManageEngine ADAudit Plus

monday dev

La plataforma de desarrollo para perfiles no técnicos

star star star star star-half-outlined
4.6
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 9,00 US$ /mes

Soluci�n de seguimiento de errores y problemas, ideal para equipos de desarrollo.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Monday dev ofrece una plataforma de seguimiento de errores y problemas, dise�ada para mejorar la colaboraci�n entre equipos de desarrollo. Facilita la organizaci�n de tareas, la priorizaci�n de errores y asegura una gesti�n eficaz de proyectos. Adem�s, su interfaz intuitiva y funciones de personalizaci�n lo convierten en una herramienta valiosa para cualquier equipo de desarrollo que busque optimizar sus procesos y aumentar su productividad.

Leer nuestro análisis sobre monday dev

Ventajas de monday dev

check Reducción notable del tiempo de comercialización

check La mejora tangible de la calidad de los productos

check El aumento de la innovación y de la claridad en los proyectos

Más información

Visitar la página de producto de monday dev

ManageEngine Servicedesk Plus

Software ITSM completo para empresas de todos los tamaños

star star star star star-half-outlined
4.5
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
check-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 10,00 US$ /mes

Software de gestión de servicios de TI con seguimiento de tickets, automatización de flujos de trabajo y gestión de activos.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Este software permite a los equipos de TI gestionar eficazmente los tickets de soporte, automatizar los flujos de trabajo para ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia, y mantener un registro de los activos de TI para una gestión más efectiva.

Leer nuestro análisis sobre ManageEngine Servicedesk Plus

Ventajas de ManageEngine Servicedesk Plus

check Mejores prácticas de ITSM

check ITAM

check Fuerte orientación al cliente

Más información

Visitar la página de producto de ManageEngine Servicedesk Plus

Ver todas las alternativas

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)
info-circle-outline
Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.

Dejar una opinión

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.