Gigya : Software de Gestión de Identidades y Accesos
Gigya : en resumen
Gigya es un Software de Identity Management Software creado por la empresa Gigya (United States).
El precio de este software no es proporcionada por el editor.
Plataforma de Gestión de Identidad del cliente Gigya ayuda a las empresas a construir mejores relaciones con los clientes, girando los visitantes del sitio en clientes desconocidos conocido, leales y comprometidos. Con la tecnología de Gigya, las empresas aumentan registros e identificar a los clientes a través de dispositivos, consolidan los datos en los perfiles de clientes ricos y ofrecer un mejor servicio, productos y experiencias mediante la integración de datos en aplicaciones de marketing y servicios.
Las evaluaciones usuario promedio de Gigya es 2,5/5.
Encuentre todas las alternativas a Gigya haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.
Gigya : Sus precios
standard
Precios
Alternativas de los cliente a Gigya
Gestione y controle el acceso a sus recursos de TI con esta herramienta de gestión de identidades y accesos.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta solución, podrá auditar los cambios en la configuración de los recursos de TI, generar informes de cumplimiento normativo y detectar y alertar sobre actividades sospechosas en tiempo real. Además, permite la automatización de tareas de gestión de identidades y accesos.
Leer nuestro análisis sobre ManageEngine ADAudit PlusSoluci�n de seguimiento de errores y problemas, ideal para equipos de desarrollo.
Ver más detalles Ver menos detalles
Monday dev ofrece una plataforma de seguimiento de errores y problemas, dise�ada para mejorar la colaboraci�n entre equipos de desarrollo. Facilita la organizaci�n de tareas, la priorizaci�n de errores y asegura una gesti�n eficaz de proyectos. Adem�s, su interfaz intuitiva y funciones de personalizaci�n lo convierten en una herramienta valiosa para cualquier equipo de desarrollo que busque optimizar sus procesos y aumentar su productividad.
Leer nuestro análisis sobre monday devVentajas de monday dev
Reducción notable del tiempo de comercialización
La mejora tangible de la calidad de los productos
El aumento de la innovación y de la claridad en los proyectos
Software de gestión de servicios de TI con seguimiento de tickets, automatización de flujos de trabajo y gestión de activos.
Ver más detalles Ver menos detalles
Este software permite a los equipos de TI gestionar eficazmente los tickets de soporte, automatizar los flujos de trabajo para ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia, y mantener un registro de los activos de TI para una gestión más efectiva.
Leer nuestro análisis sobre ManageEngine Servicedesk PlusVentajas de ManageEngine Servicedesk Plus
Mejores prácticas de ITSM
ITAM
Fuerte orientación al cliente
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.