Continuity2 Ltd : Software Lider Mundial en la Continuidad del Negocio
Continuity2 Ltd : en resumen
C2 Meridian: El futuro de la Resiliencia Operacional C2 Meridian es una herramienta web (SaaS) diseñada para automatizar y ayudar en la gestión diaria del Sistema de Gestión de Continuidad del Negocio y Resiliencia Operacional.
Nuestro sistema es completamente configurable para satisfacer los requisitos especiales de nuestros clientes. El sistema fue creado para garantizar a los profesionales en resiliencia alrededor del mundo que puedan realizar su trabajo de una mejor manera, rápido y fácil.
Sus ventajas
Automatización de las Funciones de Continuidad del Negocio.
Alineado con las mejores practicas internacionales y otros estándares
Brinda confianza
Seguridad
Plantillas sobre Planes de Continuidad del Negocio
ISO 27001, ISO 22301
Continuity2 Ltd : Sus precios
Estándar
Precios
Alternativas de los cliente a Continuity2 Ltd
Soluci�n de seguimiento de errores y problemas, ideal para equipos de desarrollo.
Ver más detalles Ver menos detalles
Monday dev ofrece una plataforma de seguimiento de errores y problemas, dise�ada para mejorar la colaboraci�n entre equipos de desarrollo. Facilita la organizaci�n de tareas, la priorizaci�n de errores y asegura una gesti�n eficaz de proyectos. Adem�s, su interfaz intuitiva y funciones de personalizaci�n lo convierten en una herramienta valiosa para cualquier equipo de desarrollo que busque optimizar sus procesos y aumentar su productividad.
Leer nuestro análisis sobre monday devVentajas de monday dev
Reducción notable del tiempo de comercialización
La mejora tangible de la calidad de los productos
El aumento de la innovación y de la claridad en los proyectos
Software de gestión de servicios de TI con seguimiento de tickets, automatización de flujos de trabajo y gestión de activos.
Ver más detalles Ver menos detalles
Este software permite a los equipos de TI gestionar eficazmente los tickets de soporte, automatizar los flujos de trabajo para ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia, y mantener un registro de los activos de TI para una gestión más efectiva.
Leer nuestro análisis sobre ManageEngine Servicedesk PlusVentajas de ManageEngine Servicedesk Plus
Mejores prácticas de ITSM
ITAM
Fuerte orientación al cliente
Acceda y controle remotamente cualquier dispositivo desde cualquier lugar. Ahorre tiempo y reduzca costos en soporte técnico.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta de acceso remoto podrá solucionar problemas en tiempo real, transferir archivos y colaborar con otros usuarios en línea. Además, cuenta con seguridad de nivel empresarial para proteger sus datos.
Leer nuestro análisis sobre Zoho Assist Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.