Tisym : Software de Bug tracking
Tisym : en resumen
Tisym es un Software de Issue Tracking Software creado por la empresa Bohis (United States).
El precio de este software es de $1.00 costo único.
módulos:
Clientes
- Las personas que resuelven, empleos
- Proyectos con clientes y miembros del equipo de papeles
Entradas - la gestión de entradas, tareas, servicios de asistencia técnica, insectos, ...
declaraciones de trabajo
registro de la historia
Envío por correo electrónico
zona de cliente
sección de administración - zona interna
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Tisym : Sus precios
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Precios
Alternativas de los cliente a Tisym
Soluci�n de seguimiento de errores y problemas, ideal para equipos de desarrollo.
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Monday dev ofrece una plataforma de seguimiento de errores y problemas, dise�ada para mejorar la colaboraci�n entre equipos de desarrollo. Facilita la organizaci�n de tareas, la priorizaci�n de errores y asegura una gesti�n eficaz de proyectos. Adem�s, su interfaz intuitiva y funciones de personalizaci�n lo convierten en una herramienta valiosa para cualquier equipo de desarrollo que busque optimizar sus procesos y aumentar su productividad.
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La mejora tangible de la calidad de los productos
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Software de gestión de servicios de TI con seguimiento de tickets, automatización de flujos de trabajo y gestión de activos.
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Este software permite a los equipos de TI gestionar eficazmente los tickets de soporte, automatizar los flujos de trabajo para ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia, y mantener un registro de los activos de TI para una gestión más efectiva.
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Fuerte orientación al cliente
Acceda y controle remotamente cualquier dispositivo desde cualquier lugar. Ahorre tiempo y reduzca costos en soporte técnico.
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Con esta herramienta de acceso remoto podrá solucionar problemas en tiempo real, transferir archivos y colaborar con otros usuarios en línea. Además, cuenta con seguridad de nivel empresarial para proteger sus datos.
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