SmartRoby : Su plataforma de gobernanza de la automatización
SmartRoby : en resumen
SmartRoby está diseñado para ayudar a las empresas a agilizar sus operaciones de RPA. SmartRoby es una solución que facilita enormemente la gobernanza de los procesos automatizados, desde el mantenimiento general de los procesos hasta la gestión de excepciones.
Amplíe la gestión de RPA e incluya a todas las partes interesadas
SmartRoby es una solución impulsada por la Inteligencia Artificial y una interfaz fácil de usar para gestionar mejor las ejecuciones de procesos, los calendarios y los informes de KPI basados en datos de ejecución en tiempo real. Las características clave de SmartRoby :
- Monitorización: Dashbord de SmartRoby ofrece KPI en tiempo real
- Evaluación de procesos: SmartRoby ofrece un módulo de evaluación de procesos para ayudar a las pymes a calificar el impacto de la automatización en sus procesos
- Gestión de excepciones: Gestione las excepciones de procesos en un único backlog compartido mediante un flujo de trabajo personalizado
- Análisis: SmartRoby ofrece una capacidad de análisis personalizada para crear su informe personalizado directamente desde su portal
- Gestión de procesos: Obtenga más control sobre sus procesos con las capacidades de gestión de procesos de SmartRoby
- Gestión de recursos: A través de sus distintos módulos como el Planificador de Recursos y las Colas SR, SmartRoby le permite optimizar su gestión de recursos
- Administración: SmartRoby dispone de una completa administración que incluye: Gestión de usuarios, gestión de permisos y accesos, gestión de orquestadores y robots
Sus ventajas
Un modelo económico basado en el consumo de APIs y procesos.
Modelo SaaS: SmartRoby está disponible en AWS y OVHCloud
Interfaz con su SI
SmartRoby es compatible con las tecno de RPA basadas en Blue Prism
SmartRoby : Sus precios
standard
Precios
Alternativas de los cliente a SmartRoby
Soluci�n de seguimiento de errores y problemas, ideal para equipos de desarrollo.
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Monday dev ofrece una plataforma de seguimiento de errores y problemas, dise�ada para mejorar la colaboraci�n entre equipos de desarrollo. Facilita la organizaci�n de tareas, la priorizaci�n de errores y asegura una gesti�n eficaz de proyectos. Adem�s, su interfaz intuitiva y funciones de personalizaci�n lo convierten en una herramienta valiosa para cualquier equipo de desarrollo que busque optimizar sus procesos y aumentar su productividad.
Leer nuestro análisis sobre monday devVentajas de monday dev
Reducción notable del tiempo de comercialización
La mejora tangible de la calidad de los productos
El aumento de la innovación y de la claridad en los proyectos
Software de gestión de servicios de TI con seguimiento de tickets, automatización de flujos de trabajo y gestión de activos.
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Este software permite a los equipos de TI gestionar eficazmente los tickets de soporte, automatizar los flujos de trabajo para ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia, y mantener un registro de los activos de TI para una gestión más efectiva.
Leer nuestro análisis sobre ManageEngine Servicedesk PlusVentajas de ManageEngine Servicedesk Plus
Mejores prácticas de ITSM
ITAM
Fuerte orientación al cliente
Acceda y controle remotamente cualquier dispositivo desde cualquier lugar. Ahorre tiempo y reduzca costos en soporte técnico.
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Con esta herramienta de acceso remoto podrá solucionar problemas en tiempo real, transferir archivos y colaborar con otros usuarios en línea. Además, cuenta con seguridad de nivel empresarial para proteger sus datos.
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