Nagios Log Server : Software de Log Management
Nagios Log Server : en resumen
Nagios Log Server es un Software de Log Management Software creado por la empresa Nagios Enterprises (United States).
El precio de este software es de $1,995.00 costo único.
Nagios Log Server es una potente aplicación de clase empresarial de monitorización y gestión de registro que permite a las organizaciones a ver, ordenar y configurar registros.
Encuentre todas las alternativas a Nagios Log Server haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.
Nagios Log Server : Sus precios
standard
Precios
Alternativas de los cliente a Nagios Log Server
Herramienta de gestión de registros para monitorear y analizar eventos en tiempo real. Detecta y alerta sobre problemas de seguridad y rendimiento.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con EventLog Analyzer, puedes centralizar y visualizar registros de múltiples fuentes en una sola plataforma. Además, permite la generación de informes personalizados y el cumplimiento normativo con análisis detallados de registros.
Leer nuestro análisis sobre EventLog AnalyzerSoluci�n de seguimiento de errores y problemas, ideal para equipos de desarrollo.
Ver más detalles Ver menos detalles
Monday dev ofrece una plataforma de seguimiento de errores y problemas, dise�ada para mejorar la colaboraci�n entre equipos de desarrollo. Facilita la organizaci�n de tareas, la priorizaci�n de errores y asegura una gesti�n eficaz de proyectos. Adem�s, su interfaz intuitiva y funciones de personalizaci�n lo convierten en una herramienta valiosa para cualquier equipo de desarrollo que busque optimizar sus procesos y aumentar su productividad.
Leer nuestro análisis sobre monday devVentajas de monday dev
Reducción notable del tiempo de comercialización
La mejora tangible de la calidad de los productos
El aumento de la innovación y de la claridad en los proyectos
Software de gestión de servicios de TI con seguimiento de tickets, automatización de flujos de trabajo y gestión de activos.
Ver más detalles Ver menos detalles
Este software permite a los equipos de TI gestionar eficazmente los tickets de soporte, automatizar los flujos de trabajo para ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia, y mantener un registro de los activos de TI para una gestión más efectiva.
Leer nuestro análisis sobre ManageEngine Servicedesk PlusVentajas de ManageEngine Servicedesk Plus
Mejores prácticas de ITSM
ITAM
Fuerte orientación al cliente
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.