GoTo Resolve : Software de acceso remoto
GoTo Resolve : en resumen
GoToAssist es un Software de Remote Support Software creado por la empresa Citrix Systems (United States).
El precio de este software es de $69.00/mes/usuario.
Citrix GoToAssist es el N º 1 del mercado mundial líder en soporte remoto durante seis años consecutivos. Proporciona fácil de usar, pero-rápida de implementar y poderosas herramientas basadas en la nube que proporcionan experiencias fantásticas de apoyo sin importar dónde se encuentren o del dispositivo estás en. De soporte remoto líder en el mercado de administración de servicio basada en ITIL, GoToAssist mejorará sus operaciones de TI, mejoran la eficacia y reducir los costes a través de un conjunto de herramientas integradas para ayudarle a concentrarse en la entrega de apoyo increíble.
Las evaluaciones usuario promedio de GoToAssist es 4,5/5.
Encuentre todas las alternativas a GoToAssist haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.
GoTo Resolve : Sus precios
standard
Precios
Alternativas de los cliente a GoTo Resolve
Acceda y controle remotamente cualquier dispositivo desde cualquier lugar. Ahorre tiempo y reduzca costos en soporte técnico.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta de acceso remoto podrá solucionar problemas en tiempo real, transferir archivos y colaborar con otros usuarios en línea. Además, cuenta con seguridad de nivel empresarial para proteger sus datos.
Leer nuestro análisis sobre Zoho AssistSoluci�n de seguimiento de errores y problemas, ideal para equipos de desarrollo.
Ver más detalles Ver menos detalles
Monday dev ofrece una plataforma de seguimiento de errores y problemas, dise�ada para mejorar la colaboraci�n entre equipos de desarrollo. Facilita la organizaci�n de tareas, la priorizaci�n de errores y asegura una gesti�n eficaz de proyectos. Adem�s, su interfaz intuitiva y funciones de personalizaci�n lo convierten en una herramienta valiosa para cualquier equipo de desarrollo que busque optimizar sus procesos y aumentar su productividad.
Leer nuestro análisis sobre monday devVentajas de monday dev
Reducción notable del tiempo de comercialización
La mejora tangible de la calidad de los productos
El aumento de la innovación y de la claridad en los proyectos
Software de gestión de servicios de TI con seguimiento de tickets, automatización de flujos de trabajo y gestión de activos.
Ver más detalles Ver menos detalles
Este software permite a los equipos de TI gestionar eficazmente los tickets de soporte, automatizar los flujos de trabajo para ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia, y mantener un registro de los activos de TI para una gestión más efectiva.
Leer nuestro análisis sobre ManageEngine Servicedesk PlusVentajas de ManageEngine Servicedesk Plus
Mejores prácticas de ITSM
ITAM
Fuerte orientación al cliente
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.