AnyDesk : Software de Gestión de TI
AnyDesk : en resumen
AnyDesk, un SaaS de gestión de TI para descubrir
AnyDesk es un software para trabajo remoto muy intuitivo, posee todas las funcionalidades que necesitas. Es uno de los programas más populares de la industria a nivel mundial.
Soporta múltiples plataformas (de escritorio y móviles) y es compatible con diferentes sistemas operativos. Garantiza un alto rendimiento, velocidad y alta calidad gráfica.
Utiliza los mismos protocolos que el sector bancario para garantizar la seguridad.
Es fácilmente escalable para adaptarse a los cambios de una empresa en crecimiento.
AnyDesk, un software con muchas cualidades
Oficina remota.
Posibilidad de asistencia remota.
Reuniones y presentaciones en línea.
AnyDesk : Sus precios
Essentials
9,90 €
Performance
19,90 €
Enterprise
Precios
Alternativas de los cliente a AnyDesk
Acceda y controle remotamente cualquier dispositivo desde cualquier lugar. Ahorre tiempo y reduzca costos en soporte técnico.
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Con esta herramienta de acceso remoto podrá solucionar problemas en tiempo real, transferir archivos y colaborar con otros usuarios en línea. Además, cuenta con seguridad de nivel empresarial para proteger sus datos.
Leer nuestro análisis sobre Zoho AssistSoluci�n de seguimiento de errores y problemas, ideal para equipos de desarrollo.
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Monday dev ofrece una plataforma de seguimiento de errores y problemas, dise�ada para mejorar la colaboraci�n entre equipos de desarrollo. Facilita la organizaci�n de tareas, la priorizaci�n de errores y asegura una gesti�n eficaz de proyectos. Adem�s, su interfaz intuitiva y funciones de personalizaci�n lo convierten en una herramienta valiosa para cualquier equipo de desarrollo que busque optimizar sus procesos y aumentar su productividad.
Leer nuestro análisis sobre monday devVentajas de monday dev
Reducción notable del tiempo de comercialización
La mejora tangible de la calidad de los productos
El aumento de la innovación y de la claridad en los proyectos
Software de gestión de servicios de TI con seguimiento de tickets, automatización de flujos de trabajo y gestión de activos.
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Este software permite a los equipos de TI gestionar eficazmente los tickets de soporte, automatizar los flujos de trabajo para ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia, y mantener un registro de los activos de TI para una gestión más efectiva.
Leer nuestro análisis sobre ManageEngine Servicedesk PlusVentajas de ManageEngine Servicedesk Plus
Mejores prácticas de ITSM
ITAM
Fuerte orientación al cliente
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