PAYCOMET : Una plataforma de pagos con infinitas posibilidades
PAYCOMET : en resumen
PAYCOMET es una plataforma de pagos omnicanal creada por expertos en sistemas de pago. Actualmente, procesan más de 50 mil millones de euros anuales a través de una red de más de 500.000 terminales de punto de venta. Se trata de una plataforma de pagos para todo tipo de establecimientos, incluyendo canales de venta online, telefónica y presencial. Ofrece plenas garantías de seguridad, con tokenización de tarjetas y un sistema de control del fraude avanzado. Su equipo lleva más de una década innovando para ofrecer la mejor experiencia de pago, ayudando desde a startups y pequeñas empresas como a grandes comercios y negocios internacionales, en un panorama digital en constante evolución. PAYCOMET incluye multitud de métodos de pago y se puede implementar de muchas formas, facilitando las ventas online, por teléfono, la creación de códigos QR y enlaces, el pago en tienda física, etc. Dispone de la certificación PCI-DSS Nivel 1, la certificación más avanzada, y ofrece 3 meses gratis para probar la plataforma.
Características de PAYCOMET
PAYCOMET es una herramienta muy completa que ofrece soluciones adaptadas a diferentes necesidades comerciales. Estas características incluyen una plataforma de pagos versátil, soluciones específicas para todo tipo de venta y servicios adicionales que mejoran la gestión y seguridad de los pagos para una estrategia omnicanal.
Soluciones
La plataforma de pagos ofrece varias soluciones dependiendo del canal que utilices para vender. PAYCOMET es la opción ideal para ecommerce, permitiendo a tus clientes realizar pagos desde cualquier dispositivo en tu tienda online.
TPV Virtual: Una potente pasarela de pago que acepta tarjetas de crédito y débito, así como métodos de pago móvil, wallets o banca electrónica a nivel internacional, como PayPal, Bizum o Apple Pay entre muchos otros. Es fácil de integrar, personalizable, muy segura (certificación PCI-DSS), y ofrece plugins gratuitos y actualizados para los principalels CMS como Magento, PrestaShop, WooCommerce…
Negocios Marketplace: La plataforma de pagos comprende las necesidades específicas de los negocios marketplace y ofrece soluciones diseñadas para facilitar los pagos en estas plataformas. Destaca su capacidad para realizar pagos divididos, distribuyendo automáticamente el dinero entre el vendedor y la plataforma del marketplace, simplificando significativamente la gestión de pagos. Ofrece una API completa para KYC y un onboarding automatizado de vendedores, agilizando el proceso de alta y cumpliendo con los requisitos de PSD2 para la gestión de fondos de terceros, asegurando así la seguridad de los pagos. Ideal para plataformas digitales que gestionan fondos de terceros. PAYCOMET simplifica la gestión de fondos, pagos y cobros entre los actores de cualquier plataforma de servicios, cumpliendo con la normativa vigente.
PAY by Link: Permite vender en cualquier lugar y momento. Genera un enlace de pago que puedes compartir con tu cliente a través del canal que prefieras, como tu blog, redes sociales o WhatsApp.
PAY by QR: Crea códigos QR de pago en pocos pasos, que pueden ser usados en cartelería o publicidad. Tus clientes pueden escanear el código y completar la compra al instante, sin necesidad de acceder a tu web o tienda física.
Proxy Reservas Hotel: Dirigido al sector turístico, esta solución permite tokenizar tarjetas para reducir la fricción entre el comprador y el entorno hotelero durante la reserva, aumentando la seguridad en el proceso de pago. Se integra con los principales PMS y OTAs del mercado, como Amadeus, Booking o Expedia, entre otros.
Call TPV: Durante la llamada, el agente puede enviar un enlace de pago al teléfono del cliente por SMS o correo electrónico. Esto crea una oportunidad única, ya que permite realizar una venta asistida en el momento adecuado y en el contexto adecuado.
Call Center IVR: Similar a Call TPV, pero más eficiente, ya que el usuario no necesita salir de la llamada para procesar el pago. El sistema garantiza total seguridad, ya que el agente no tiene acceso a los datos de la tarjeta que el cliente introduce.
Servicios
PAYCOMET se distingue de sus competidores por ofrecer una serie de servicios avanzados que añaden valor significativo a tu negocio. Entre estos, se incluyen:
Tokenización de tarjetas: a modo resumen, esta solución consiste en convertir datos sensibles en formatos encriptados llamados tokens, lo que permite almacenar los datos de las tarjetas de tus clientes bajo los estándares de seguridad más exigentes. Esto supone un gran apoyo al simplificar tareas como las compras recurrentes, el pago en 1 clic, suscripciones y otras operaciones similares.
Control de fraude: Velocity checks y fraud scoring. Ahora puedes puedes integrar en tu negocio una gestión del fraude basada en reglas de scoring y algoritmos avanzados, permitiéndote previsualizar las reglas en el simulador para evaluar el nivel de seguridad de cada operación (también se integra con soluciones de terceros).
Suscripciones: PAYCOMET te ofrece soluciones para tu negocio de suscripción de forma sencilla, integrando la función de pagos recurrentes en el ERP o CRM, la cual te permite automatizar y personalizar los pagos de cualquier negocio digital por suscripción. Desde el nuevo y mejorado panel de control de PAYCOMET, podrás determinar la frecuencia de pago de los clientes, el importe e, incluso, la divisa de cada cobro.
Soporte técnico: lo que más destacaríamos de la atención al cliente de PAYCOMET, aun siendo muy reseñable, no es que presten el servicio en inglés y español. Tampoco la completísima plataforma para la gestión de tiques… lo realmente más potente es el perfil de las personas que hay detrás del servicio: son auténticos especialistas en pagos, prevención de fraude y cumplimiento.
Panel de control 2.0: PAYCOMET no para de evolucionar, y recientemente ha sacado la versión del panel de control 2.0 llega con una interfaz renovada aún más sofisticada, con nuevas funcionalidades y una usabilidad mejorada, permitiéndote gestionar y seguir la evolución de tu negocio en cualquier momento, lugar y dispositivo. Módulo de disputas, retiradas de fondos, control del fraude, gestión de devoluciones, configuración de terminales, administración de usuarios, contacto con soporte y acceso a un amplio rango de funciones a un par de clics de distancia. Sin duda, contar con esta herramienta es la mejor forma de transformar y simplificar la gestión de tus pagos.
Ventajas
Pagos sin fricción.
Fácil de integrar.
Soporte especializado.
Sin cambiar de banco.
Códigos QR y links de pago.
Tokenización de tarjetas.
Medios de pago alternativos.
Opera en todos los países de la UE.
Soporte especializado por expertos en pagos.
Precios
PAYCOMET ofrece tarifas flexibles que se adaptan a todo tipo de negocios, desde a startups y pequeñas empresas a grandes comercios y negocios internacionales. Con una estructura de precios pensada para controlar los costes y ajustar el modelo de pago según el volumen de tus operaciones y los servicios que necesites. En concreto, están desglosadas de la siguiente forma:
Tarifa plana: 19 €/mes.
Coste por operación: 0,09 €/operación.
Promoción: Primeros 3 meses gratis para TPV Virtual, Pay by Link, Pay by QR y Call TPV en adquirencia.
Esta tarifa cubre hasta los primeros 2.000€ procesados. A partir de esta cantidad, se aplican 0,09 € por operación, junto con una comisión de adquirencia según el tipo de tarjeta o método de pago utilizado.
Además, si tu negocio procesa pagos con tarjetas internacionales o métodos de pago alternativos, PAYCOMET también ajusta las comisiones según el tipo y origen de la tarjeta para ofrecerte el mejor coste posible. Estas tarifas permiten operar tanto a nivel local como global de manera competitiva.
Sus ventajas
Control del fraude
Tokenización
Pagos recurrentes y suscripciones
PCI-DSS, Anti-fraude, GDPR
PAYCOMET : Sus precios
Estándar
Gratuito
Alternativas de los cliente a PAYCOMET
Software de contabilidad con funciones intuitivas y fáciles de usar. Controla tus finanzas y facturación de manera eficiente.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta, podrás llevar un registro detallado de tus transacciones y cuentas bancarias. Además, podrás generar informes personalizados y automatizar procesos repetitivos. Ahorra tiempo y aumenta la eficiencia de tu negocio.
Leer nuestro análisis sobre a3innuva ContabilidadVentajas de a3innuva Contabilidad
Software online de fácil uso y puesta en marcha
Actualizaciones legales automáticas
Deja compartir datos entre empresa y asesoría en tiempo real
Gestión integral de viajes corporativos, optimización de itinerarios, informes detallados y seguimiento en tiempo real.
Ver más detalles Ver menos detalles
Bolt Business ofrece una solución completa para la gestión de viajes corporativos. Con funciones como la optimización de itinerarios, la generación de informes detallados y el seguimiento en tiempo real, garantiza una experiencia de viaje eficiente y organizada. Este software avanzado es ideal para empresas que buscan reducir costos, mejorar la eficiencia y garantizar un control total sobre los desplazamientos de sus empleados.
Leer nuestro análisis sobre Bolt BusinessVentajas de Bolt Business
Cobertura mundial para todos tus viajes de negocios
Facturación centralizada para simplificar la gestión de gastos
Controles de gastos y presupuestarios límites personalizables
Soluci\u00f3n en la nube para el procesamiento de pagos, eficiente en manejar transacciones seguras y diversidad de m\u00e9todos de pago.
Ver más detalles Ver menos detalles
Market Pay es una plataf\u00f3rma de software como servicio destacada en el procesamiento de pagos, ofreciendo soluciones integrales para la gesti\u00f3n de transacciones financieras. A trav\u00e9s de una interfaz sencilla y segura, permite a las empresas aceptar una amplia variedad de m\u00e9todos de pago, garantizando la seguridad en cada transacci\u00f3n. Su funcionalidad de procesamiento en la nube facilita una experiencia de pago fluida para usuarios finales, mientras otorga herramientas avanzadas de reporte y an\u00e1lisis para los administradores.
Leer nuestro análisis sobre Market PayVentajas de Market Pay
Soluciones de pago adaptadas a todos los canales de venta
Informes y análisis detallados
Asistencia integral y un único punto de contacto
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.