Tickelia : Software de gestión de notas de gasto y viajes de empresa

Tickelia : en resumen
Tickelia es una solución para la gestión de notas de gastos y viajes de empresa que reinventa y simplifica todo este proceso de gestión con solo unas fotografías y unos clics, desde una única plataforma enlazada con tu sistema de gestión empresarial o ERP.
Esta solución integra todo el proceso de gestión de gastos prescindiendo del papel, de las tareas manuales, de las pérdidas de tiempo y de los posibles fraudes.
¿Por qué utilizar Tickelia?
Tickelia está homologada por la Agencia Tributaria por lo que nos podremos deshacer del tique original y también está homologada por la Hacienda de Navarra, la Diputación Foral de Guipúzcoa, Álava y Vizcaya.
Gracias a su tecnología OCR+ICR, la solución lee automáticamente toda la información del tique para que no tengamos que introducir ningún dato a mano. Podremos gestionar los gastos estemos donde estemos y todo en un entorno ágil y dinámico.
Características de Tickelia
Tickelia es la única solución del mercado que se encarga al 100% de la reclamación de facturas a los establecimientos para que las empresas se puedan deducir el IVA de los gastos. Sin restricciones ni condiciones; únicamente haciendo una fotografía al tique de cualquier establecimiento y Tickelia iniciará el proceso de reclamación de facturas. Una vez obtenida la factura, se realiza el traspaso automáticamente al ERP de la empresa.
Esta herramienta permite automatizar procesos y mejorar el control de los gastos de viajes en un único entorno Cloud. Tickelia permite parametrizar todos los datos de la empresa, establecer flujos de validación de gastos y realizar liquidaciones de forma automática. Además, se integra con cualquier software de gestión o ERP del mercado.
Asimismo, Tickelia permite gestionar todas las necesidades de los empleados con movilidad ante un viaje de empresa, como por ejemplo la gestión de anticipos, solicitar un billete de avión o una plaza hotelera desde la aplicación móvil o imputar gastos contra un viaje o proyecto y analizar los costes del antes, durante y después.
Además, incluye una herramienta de gestión indispensable para el Travel Manager. Y por último, Tickelia es la única solución del mercado que permite enviar los datos de las facturas simplificadas a la AEAT directamente sin intermediarios, al igual que informar del canje de facturas simplificadas a facturas completas. Además, Tickelia lee los datos de los tiques para el cumplimiento del SII.
Fundada en 1986, Inology es una empresa de capital 100% nacional dedicada a ofrecer y aplicar soluciones tecnológicas en el ámbito de las TIC. Con una trayectoria de más de 36 años, en Inology hemos acumulado la experiencia y el conocimiento de todos nuestros clientes para crear un entorno funcional y dinámico.
Sus ventajas
Lectura OCR+ICR más rápida del mercado
Multiplataforma (web,Android,iOs), multidivisa y multiidioma
¡Olvídate del papel! Almacenamiento de los justificantes
GDPR
Tickelia : Sus precios
Standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Tickelia

Software de contabilidad con funciones intuitivas y fáciles de usar. Controla tus finanzas y facturación de manera eficiente.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta, podrás llevar un registro detallado de tus transacciones y cuentas bancarias. Además, podrás generar informes personalizados y automatizar procesos repetitivos. Ahorra tiempo y aumenta la eficiencia de tu negocio.
Leer nuestro análisis sobre a3innuva ContabilidadVentajas de a3innuva Contabilidad
Software online de fácil uso y puesta en marcha
Actualizaciones legales automáticas
Deja compartir datos entre empresa y asesoría en tiempo real
Visitar la página de producto de a3innuva Contabilidad

Automatice sus tareas contables con software de contabilidad en línea. Ahorre tiempo y dinero con nuestras funciones de gestión de gastos y facturas.
Ver más detalles Ver menos detalles
Nuestro software de contabilidad en línea le permite registrar y rastrear transacciones, generar informes financieros y simplificar el proceso de auditoría. Además, puede integrarse con su banco y otros sistemas para una gestión más eficiente de sus finanzas.
Leer nuestro análisis sobre PayhawkVentajas de Payhawk
IBANs dedicados
máxima seguridad bancaria
Certificado por la AEAT
Visitar la página de producto de Payhawk

Software de gestión de gastos que automatiza el monitoreo, la aprobación y el análisis de los gastos de la empresa, mejorando la eficiencia y el control financiero.
Ver más detalles Ver menos detalles
Moss es una solución integral de gestión de gastos diseñada para simplificar procesos financieros. Ofrece herramientas para la automatización del seguimiento de gastos, facilidades para la aprobación rápida, y análisis en tiempo real que ayudan a las empresas a mantener un control más eficiente sobre sus finanzas. Su interfaz intuitiva permite que los equipos gestionen sus presupuestos con mayor agilidad y precisión, lo que resulta en una optimización significativa del tiempo y recursos dedicados a la administración financiera.
Leer nuestro análisis sobre MossVisitar la página de producto de Moss
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.