Spendesk : La solución de gestión de gastos para empresas ágiles
Spendesk : en resumen
Spendesk es un software de gestión de gastos que simplifica y automatiza la administración de los gastos de sus empleados. Estamos convencidos de que administrar sus gastos puede ser una tarea simple y queremos hacer todo lo posible para ofrecerle una plataforma intuitiva e innovadora.
Spendesk: tarjetas de pago inteligentes para tus equipos
Spendesk es una solución que le permite controlar los gastos de sus empleados y, al mismo tiempo, ofrecerles mayor autonomía:
Proporciona a sus empleados tarjetas de pago Mastercard para administrar los gastos fuera de la oficina. Usted establece el límite mensual: por persona, por transacción, etc.
Para los gastos en línea. Usted puede generar una tarjeta virtual de un solo uso acreditada con el monto de la compra.
Para suscripciones recurrentes. Genere una tarjeta virtual con límite para el monto de la suscripción.
Una aplicación móvil. Permite a sus empleados tener un seguimiento de sus gastos, registrar recibos y facturas (a través de una simple foto) y acceder a las tarjetas virtuales. ¡Y todo en un clic!
¿Por qué utilisa Spendesk?
Con Spendek, sus empleados no tienen que pagar por adelantado, ni perder tiempo procesando informes de gastos. Ellos mismos pueden hacer las solicitudes de compras directamente y pagar los gastos de viaje con su tarjeta inteligente, todo esto dentro de los límites definidos por la empresa.
Seguimiento centralizado de todos los gastos
Siga todos los pagos de su empresa en tiempo real: visibilidad y trazabilidad para cada uno de los gastos de su personal.
El panel de control le informa instantáneamente de todas las compras realizadas con una tarjeta Spendesk.
Usted define las políticas de gastos de sus empleados (quién, cuánto y quién valida las solicitudes). Cada nueva solicitud se puede validar manual o automáticamente de acuerdo con las políticas que ha definido
Puede ver todas las suscripciones SaaS de sus empleados, administrar las tarjetas asignadas a las suscripciones y recibir notificaciones automáticas cuando caduque una tarjeta.
Con Spendesk, ¡usted conoce exactamente quién gasta qué y cuándo!
Contabilidad simplificada
El software Spendesk recopila y registra automáticamente los recibos, facturas y justificativos fotografiados por sus empleados.
Cada pago realizado con una tarjeta de visita Spendesk se clasifica automáticamente (por naturaleza y por equipo) y se asocia con su documento de respaldo.
La aplicación Spendesk facilita la administración de los costos de viaje de todos sus empleados. Al mismo tiempo, sus equipos financieros se benefician en tiempo real de la visibilidad y de la trazabilidad de los gastos incurridos. Las tareas de contabilidad de bajo valor agregado se automatizan (por ejemplo, el cobro de facturas y la entrada de IVA). ¡El ahorro de tiempo es considerable!
Una exportación de Excel le permite importar todos los pagos de su empresa directamente a su software de contabilidad (por ejemplo, Xero).
Los empleados que no han proporcionado facturas relacionadas con sus informes de gastos también reciben un correo electrónico (o una notificación de Slack, si la solución está integrada). Esto le permite reducir drásticamente el número de facturas faltantes al final del mes.
Sus ventajas
PCI-DSS, eIDAS, GDPR
Spendesk : Sus precios
Essentials
Precios
Scale
Precios
Premium
Precios
Alternativas de los cliente a Spendesk
Software de contabilidad con funciones intuitivas y fáciles de usar. Controla tus finanzas y facturación de manera eficiente.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta, podrás llevar un registro detallado de tus transacciones y cuentas bancarias. Además, podrás generar informes personalizados y automatizar procesos repetitivos. Ahorra tiempo y aumenta la eficiencia de tu negocio.
Leer nuestro análisis sobre a3innuva ContabilidadVentajas de a3innuva Contabilidad
Software online de fácil uso y puesta en marcha
Actualizaciones legales automáticas
Deja compartir datos entre empresa y asesoría en tiempo real
Gestión integral de viajes corporativos, optimización de itinerarios, informes detallados y seguimiento en tiempo real.
Ver más detalles Ver menos detalles
Bolt Business ofrece una solución completa para la gestión de viajes corporativos. Con funciones como la optimización de itinerarios, la generación de informes detallados y el seguimiento en tiempo real, garantiza una experiencia de viaje eficiente y organizada. Este software avanzado es ideal para empresas que buscan reducir costos, mejorar la eficiencia y garantizar un control total sobre los desplazamientos de sus empleados.
Leer nuestro análisis sobre Bolt BusinessVentajas de Bolt Business
Cobertura mundial para todos tus viajes de negocios
Facturación centralizada para simplificar la gestión de gastos
Controles de gastos y presupuestarios límites personalizables
Descubre una herramienta diseñada para desarrolladores que desean maximizar la eficiencia en la gestión de proyectos.
Ver más detalles Ver menos detalles
Moss dirigida a equipos tecnológicos, ofrece integración continua, despliegue automatizado y gestión colaborativa que la diferencia de la competencia.
Leer nuestro análisis sobre Moss Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.