Solmicro : Software de gestión con diferentes verticales
Solmicro : en resumen
La división de ERP y soluciones integrales de negocio del Grupo Zucchetti en España
Solmicro es un SaaS (software as a service) que simplifica y automatiza la gestión empresarial, a partir de diferentes herramientas y soluciones.
Diseñado para ejecutivos de negocios y contadores, Solmicro recupera automáticamente las facturas recibidas, analiza el estado financiero de una empresa, verifica las facturas impagas y transmite la información recopilada a su contador.
¿Qué es Solmicro?
Con muchas funciones, Solmicro ofrece una solución completa que ahorra un tiempo valioso en la gestión empresarial. Los gastos generados por los viajes de negocios se tienen en cuenta de forma simplificada y se facilitan los procesos de gestión. Sus algoritmos utilizan inteligencia artificial para satisfacer las necesidades de manera automatizada, integral e intuitiva.
Una solución de gestión de gastos con la aplicación móvil Solmicro
Además de la solución, Solmicro ofrece conexión desde el móvil.
Puede agregar sus tickets, recibos en papel e informes de gastos con facilidad y desde cualquier lugar. Esta desmaterialización permite a todos los empleados actualizar constantemente la contabilidad de sus gastos, mientras siguen las tarifas aplicables. También se detectan gastos excesivos.
Esta solución de administración proporciona informes automáticos que le permiten visualizar mejor las entradas contables e informar sobre las deudas y deudas de su empresa.
El usuario principal de Solmicro puede configurar el acceso del escáner de informes de gastos a cada uno de sus empleados. Puede agregar un nuevo usuario, modificar su acceso o eliminarlo. Esto permite que cada empleado contribuya a la gestión de los informes de gastos de la empresa.
Solmicro : Sus precios
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Precios
Alternativas de los cliente a Solmicro
Herramienta de gestión de proyectos en línea. Facilita la colaboración, seguimiento y control de tareas.
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Permite asignar responsabilidades, establecer plazos y prioridades. Ideal para equipos que necesitan organizarse y coordinar esfuerzos.
Leer nuestro análisis sobre WrikeVentajas de Wrike
Más de 400 integraciones con otras aplicaciones.
Fácil de usar, modificar e incorporar.
Actualizaciones automáticas y en tiempo real.
Herramienta de gestión de proyectos con múltiples funciones para organizar tareas, asignar responsabilidades y hacer seguimiento del progreso.
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Permite la visualización de tareas en diferentes formatos, como tableros Kanban y calendarios. Además, cuenta con integraciones con otras herramientas populares y una interfaz intuitiva para facilitar la colaboración entre equipos.
Leer nuestro análisis sobre monday.comVentajas de monday.com
Facilita la colaboración en equipo a través de los departamentos
Implementación y integración r��pida sin necesidad de formación
Crear un entorno que fomente una toma de decisión aclarada
Gestione sus proyectos de forma eficiente con nuestro software de gestión de proyectos. Planifique tareas, delegue responsabilidades y realice un seguimiento del progreso en tiempo real.
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Nuestro software de gestión de proyectos es una herramienta completa que le permite colaborar con su equipo y clientes, gestionar presupuestos y recursos, y establecer hitos y plazos para mantener su proyecto en el buen camino. Además, puede personalizar su flujo de trabajo y generar informes detallados para mejorar la eficiencia y la transparencia en su proyecto.
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Colaboración
Gestión de tiempo
Facturación
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