Rydoo : Gestión de gastos comerciales fácil y segura
Rydoo : en resumen
Rydoo es un software que permite a las empresas automatizar el proceso de registro y procesamiento de gastos comerciales. Rydoo reinventa y simplifica la forma en que se gestiona el negocio ¡con solo unos pocos clics!
¡Ahorra tiempo y optimiza los costos con Rydoo!. Cada cliente se beneficia de una experiencia excepcional a través de la aplicación móvil Rydoo.
¿Por qué usar Rydoo?
Rydoo ayuda a encontrar los mejores precios para reservar hoteles y aviones en el marco de viajes empresariales. Además, los empleados pueden ser reembolsado por los gastos profesionales a partir de una simple foto.
Los responsables y dirigentes de empresas tienen una visibilidad completa de los viajes, gastos, costos ocultos y la efectividad de las políticas (tarifas y viajes) implementadas dentro de la organización.
Rydoo y su aplicación móvil para la gestión de gastos
Desde la aplicación móvil Rydoo, los usuarios móviles pueden convertir sus recibos físicos en notas de gastos digitales a través de una simple foto (Scan OCR).
Rydoo permite a los colaboradores y responsables gestionar los gastos cada día desde cualquier dispositivo: smartphone, ordenador, tablet. Con la aplicación de Rydoo es posible:
Controlar el cumplimiento de las políticas de gastos de la empresa,
Aprobar o rechazar solicitudes de gastos,
Subir fotos de recibos tomadas desde el teléfono,
Facilitar la comunicación interna y el trabajo el equipo,
Aprobar reembolsos rápidamente.
Rydoo también detecta y advierte a los usuarios si se registran duplicados.
Gestión de gastos en tiempo real
A través de la interfaz en línea, los responsables cuentan con un panel de control que permite visualizar en tiempo real los gastos de la empresa y el estado financiero de los proyectos:
Por categoría,
Por grupo,
Por método de pago,
Por gastos mensuales.
La aplicación también permite:
Establecer reglas personalizadas para la política de gasto,
Soportar tasas de conversión personalizadas,
Definir campos de gastos personalizados,
Gestionar adelantos en efectivo.
Rydoo se integra a la perfección con las principales plataformas de software de contabilidad y ERP: SAP, Oracle, Microsoft Dynamics, Netsuite, Xero, Quickbooks, Sage.
Estas integraciones ayudan a automatizar el proceso de reembolso tan pronto como se apruebe la solicitud.
¿Por qué usar Rydoo para la gestión de comerciales?
Rydoo reinventa y simplifica la administración de gastos para los negocios. En tan solo unos cuantos clics y, algunas fotos, las empresas ahorran tiempo y optimizan los costos.
Cada empleado beneficia de una experiencia excepcional gracias a la aplicación móvil (la solución muestra una tasa de adopción del 93% desde el primer mes).
Rydoo incluso tiene una funcionalidad que ayuda a las empresas a encontrar los mejores precios para reservar hoteles y aviones.
Los precios de Rydoo son accesibles, a partir de 6 euros las empresas pueden empezar a utilizar las funcionalidades básicas del problema como:
escaner OCR,
seguimiento del kilometraje,
flujo de aprobación.
Integraciones con los programas empresariales y aplicaciones más populares:
SAP
Uber
Slack
Oracle
Netsuite
Dropbox
Quickbooks
Rydoo otorga a las compañías una visibilidad completa sobre los gastos, costos ocultos y la efectividad de las políticas (tarifas y viajes) implementadas dentro de la organización.
¡El conocimiento es poder! Saber cómo se utilizan los recursos de tu empresa, te ayudará a tomar mejores decisiones.
Más de 500.000 profesionales en 60 países usan Rydoo.
Sus ventajas
GDPR
Rydoo : Sus precios
Essentials
8,00 €
Pro
10,00 €
Enterprise
Precios
Alternativas de los cliente a Rydoo
Gestión integral de viajes corporativos, optimización de itinerarios, informes detallados y seguimiento en tiempo real.
Ver más detalles Ver menos detalles
Bolt Business ofrece una solución completa para la gestión de viajes corporativos. Con funciones como la optimización de itinerarios, la generación de informes detallados y el seguimiento en tiempo real, garantiza una experiencia de viaje eficiente y organizada. Este software avanzado es ideal para empresas que buscan reducir costos, mejorar la eficiencia y garantizar un control total sobre los desplazamientos de sus empleados.
Leer nuestro análisis sobre Bolt BusinessVentajas de Bolt Business
Cobertura mundial para todos tus viajes de negocios
Facturación centralizada para simplificar la gestión de gastos
Controles de gastos y presupuestarios límites personalizables
DocuWare Finanzas es una solución diseñada para optimizar la gestión de facturas y documentos financieros.
Ver más detalles Ver menos detalles
Ideal para empresas que buscan mejorar la eficiencia en el manejo de sus procesos contables, DocuWare ofrece automatización avanzada, integración fluida con sistemas ERP, y capacidades de almacenamiento digital que reducen la carga administrativa.
Leer nuestro análisis sobre DocuWare FinanzasVentajas de DocuWare Finanzas
Ahorro de tiempo en la gestión de facturas automatizada
Reducción de errores en la contabilidad financiera
Integración fluida con sistemas ERP existentes
Software de contabilidad con funciones intuitivas y fáciles de usar. Controla tus finanzas y facturación de manera eficiente.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta, podrás llevar un registro detallado de tus transacciones y cuentas bancarias. Además, podrás generar informes personalizados y automatizar procesos repetitivos. Ahorra tiempo y aumenta la eficiencia de tu negocio.
Leer nuestro análisis sobre a3innuva ContabilidadVentajas de a3innuva Contabilidad
Software online de fácil uso y puesta en marcha
Actualizaciones legales automáticas
Deja compartir datos entre empresa y asesoría en tiempo real
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.