Rydoo : Gestión de gastos comerciales fácil y segura
Rydoo : en resumen
Rydoo es un software que permite a las empresas automatizar el proceso de registro y procesamiento de gastos comerciales. Rydoo reinventa y simplifica la forma en que se gestiona el negocio ¡con solo unos pocos clics!
¡Ahorra tiempo y optimiza los costos con Rydoo!. Cada cliente se beneficia de una experiencia excepcional a través de la aplicación móvil Rydoo.
¿Por qué usar Rydoo?
Rydoo ayuda a encontrar los mejores precios para reservar hoteles y aviones en el marco de viajes empresariales. Además, los empleados pueden ser reembolsado por los gastos profesionales a partir de una simple foto.
Los responsables y dirigentes de empresas tienen una visibilidad completa de los viajes, gastos, costos ocultos y la efectividad de las políticas (tarifas y viajes) implementadas dentro de la organización.
Rydoo y su aplicación móvil para la gestión de gastos
Desde la aplicación móvil Rydoo, los usuarios móviles pueden convertir sus recibos físicos en notas de gastos digitales a través de una simple foto (Scan OCR).
Rydoo permite a los colaboradores y responsables gestionar los gastos cada día desde cualquier dispositivo: smartphone, ordenador, tablet. Con la aplicación de Rydoo es posible:
Controlar el cumplimiento de las políticas de gastos de la empresa,
Aprobar o rechazar solicitudes de gastos,
Subir fotos de recibos tomadas desde el teléfono,
Facilitar la comunicación interna y el trabajo el equipo,
Aprobar reembolsos rápidamente.
Rydoo también detecta y advierte a los usuarios si se registran duplicados.
Gestión de gastos en tiempo real
A través de la interfaz en línea, los responsables cuentan con un panel de control que permite visualizar en tiempo real los gastos de la empresa y el estado financiero de los proyectos:
Por categoría,
Por grupo,
Por método de pago,
Por gastos mensuales.
La aplicación también permite:
Establecer reglas personalizadas para la política de gasto,
Soportar tasas de conversión personalizadas,
Definir campos de gastos personalizados,
Gestionar adelantos en efectivo.
Rydoo se integra a la perfección con las principales plataformas de software de contabilidad y ERP: SAP, Oracle, Microsoft Dynamics, Netsuite, Xero, Quickbooks, Sage.
Estas integraciones ayudan a automatizar el proceso de reembolso tan pronto como se apruebe la solicitud.
¿Por qué usar Rydoo para la gestión de comerciales?
Rydoo reinventa y simplifica la administración de gastos para los negocios. En tan solo unos cuantos clics y, algunas fotos, las empresas ahorran tiempo y optimizan los costos.
Cada empleado beneficia de una experiencia excepcional gracias a la aplicación móvil (la solución muestra una tasa de adopción del 93% desde el primer mes).
Rydoo incluso tiene una funcionalidad que ayuda a las empresas a encontrar los mejores precios para reservar hoteles y aviones.
Los precios de Rydoo son accesibles, a partir de 6 euros las empresas pueden empezar a utilizar las funcionalidades básicas del problema como:
escaner OCR,
seguimiento del kilometraje,
flujo de aprobación.
Integraciones con los programas empresariales y aplicaciones más populares:
SAP
Uber
Slack
Oracle
Netsuite
Dropbox
Quickbooks
Rydoo otorga a las compañías una visibilidad completa sobre los gastos, costos ocultos y la efectividad de las políticas (tarifas y viajes) implementadas dentro de la organización.
¡El conocimiento es poder! Saber cómo se utilizan los recursos de tu empresa, te ayudará a tomar mejores decisiones.
Más de 500.000 profesionales en 60 países usan Rydoo.
Sus ventajas
GDPR










Rydoo : Sus precios
Essentials
8,00 €
/mes /usuario
Pro
10,00 €
/mes /usuario
Enterprise
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Rydoo

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