Odoo Expenses : en resumen
Odoo es una aplicación en línea pensada para ayudar a las empresas a optimizar la gestión de los gastos.
¿Cómo ganar en productividad gracias a Odoo?
Odoo es una herramienta que ayuda a centralizar todos los gastos de una empresa en un solo lugar: almacenamiento, informes, gestión y comunicación.
¿Qué puedes hacer con Odoo?
Agregar justificativos en cualquier momento y desde cualquier lugar. Solo tendrás que tomar una foto y enviarla a la dirección de correo electrónico designada.
Organizar la administración de los gastos por equipo.
Trabajar de forma colaborativa. Odoo te da la posibilidad de compartir el flujo de trabajo con los colaboradores de tu elección: empleados, gestores, contables, etc.
Añadir comentarios a las solicitudes o gastos. Ej. Explicar porque se rehusa un pago.
Tener una visión global de los gastos de la empresa. Los tableros de mando reflejan el estados de los gastos de tu empresa, es posible separar por equipo y aplicar filtros para un mejor entendimiento.
¿Por qué utilizar una plataforma en línea?
Odoo permitirá a tus empleados en desplazamiento la conexión desde cualquier lugar y en cualquier momento.
El personal tendrá la posibilidad de justificar sus gastos en tan solo segundos con tan solo tomar una foto desde el móvil.
Las actualizaciones y el mantenimiento corren por cuenta del editor, tú solo tendrás que ocuparte de la gestión de tu empresa. ¡Deja el aspecto técnico en manos de Odoo!
Odoo Expenses : Sus precios
Standard Precios Bajo solicitud |
---|
Alternativas de los cliente a Odoo Expenses
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)
No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.