Odoo Expenses : Administre fácilmente los gastos de sus empleados

Odoo Expenses : en resumen
Odoo es una aplicación en línea pensada para ayudar a las empresas a optimizar la gestión de los gastos.
¿Cómo ganar en productividad gracias a Odoo?
Odoo es una herramienta que ayuda a centralizar todos los gastos de una empresa en un solo lugar: almacenamiento, informes, gestión y comunicación.
¿Qué puedes hacer con Odoo?
Agregar justificativos en cualquier momento y desde cualquier lugar. Solo tendrás que tomar una foto y enviarla a la dirección de correo electrónico designada.
Organizar la administración de los gastos por equipo.
Trabajar de forma colaborativa. Odoo te da la posibilidad de compartir el flujo de trabajo con los colaboradores de tu elección: empleados, gestores, contables, etc.
Añadir comentarios a las solicitudes o gastos. Ej. Explicar porque se rehusa un pago.
Tener una visión global de los gastos de la empresa. Los tableros de mando reflejan el estados de los gastos de tu empresa, es posible separar por equipo y aplicar filtros para un mejor entendimiento.
¿Por qué utilizar una plataforma en línea?
Odoo permitirá a tus empleados en desplazamiento la conexión desde cualquier lugar y en cualquier momento.
El personal tendrá la posibilidad de justificar sus gastos en tan solo segundos con tan solo tomar una foto desde el móvil.
Las actualizaciones y el mantenimiento corren por cuenta del editor, tú solo tendrás que ocuparte de la gestión de tu empresa. ¡Deja el aspecto técnico en manos de Odoo!
Odoo Expenses : Sus precios
Standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Odoo Expenses

Software de contabilidad con funciones intuitivas y fáciles de usar. Controla tus finanzas y facturación de manera eficiente.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta, podrás llevar un registro detallado de tus transacciones y cuentas bancarias. Además, podrás generar informes personalizados y automatizar procesos repetitivos. Ahorra tiempo y aumenta la eficiencia de tu negocio.
Leer nuestro análisis sobre a3innuva ContabilidadVentajas de a3innuva Contabilidad
Software online de fácil uso y puesta en marcha
Actualizaciones legales automáticas
Deja compartir datos entre empresa y asesoría en tiempo real
Visitar la página de producto de a3innuva Contabilidad

Automatice sus tareas contables con software de contabilidad en línea. Ahorre tiempo y dinero con nuestras funciones de gestión de gastos y facturas.
Ver más detalles Ver menos detalles
Nuestro software de contabilidad en línea le permite registrar y rastrear transacciones, generar informes financieros y simplificar el proceso de auditoría. Además, puede integrarse con su banco y otros sistemas para una gestión más eficiente de sus finanzas.
Leer nuestro análisis sobre PayhawkVentajas de Payhawk
IBANs dedicados
máxima seguridad bancaria
Certificado por la AEAT
Visitar la página de producto de Payhawk

Software de gestión de gastos que automatiza el monitoreo, la aprobación y el análisis de los gastos de la empresa, mejorando la eficiencia y el control financiero.
Ver más detalles Ver menos detalles
Moss es una solución integral de gestión de gastos diseñada para simplificar procesos financieros. Ofrece herramientas para la automatización del seguimiento de gastos, facilidades para la aprobación rápida, y análisis en tiempo real que ayudan a las empresas a mantener un control más eficiente sobre sus finanzas. Su interfaz intuitiva permite que los equipos gestionen sus presupuestos con mayor agilidad y precisión, lo que resulta en una optimización significativa del tiempo y recursos dedicados a la administración financiera.
Leer nuestro análisis sobre MossVisitar la página de producto de Moss
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.