Expensya : Gestión de gastos automatizada para todas las empresas
Expensya : en resumen
Expensya es un software de gestión de gastos de empresa que se adapta a empresas de todos los tamaños: autónomos, pequeñas y medianas empresas y multinacionales. Disponible en versión web y móvil (iOS, Android y Windows Phone), Expensya almacena todos sus datos en la nube, lo que le permitirá gestionar sus gastos en todo momento y lugar.
Gestión simplificada de los gastos profesionales
Entrada de gastos
Expensya simplifica la entrada y creación de notas de gastos. Olvídese de entrar la información en hoja Excel de forma manual. Con Expensya, basta con tomar una foto del recibo desde su móvil. Gracias al reconocimiento inteligente basado en la tecnología OCR+, la solución detecta toda la información necesaria en tan solo unos segundos: importe, categoría de gastos, IVA, métodos de pago, fecha, etc.
¡El gasto será creado automáticamente y en solo unos segundos estará listo para ser enviado a su mánager!
Además, cuando reciba una factura por correo electrónico, solo será necesario que las reenvíe a Expensya, y la tecnología OCR+ leerá la factura y creará el gasto correspondiente en su lugar.
Gastos de kilometraje
Indique el punto de salida y el lugar de llegada, y Expensya se ocupará del resto de forma automática; el cálculo de la distancia y la indemnización económica correspondiente. El baremo es personalizable, y además Expensya le permite administrar y controlar su flota de vehículos.
Workflow de validación
Agrupe sus gastos en informes y envíelos a su mánager. Éste recibirá una notificación en cuanto lo haga, y podrá validarlo a partir de la aplicación móvil o web. Una vez el informe de gastos quede validado, pasará a contabilidad y el dinero le será reembolsado.
Expensya le permite personalizar el flujo de validación, añadir tantos niveles de validación como desee y personalizarlos en función de distintas reglas de gastos.
Automatización política de gastos
Expensya también le permite automatizar su política de gastos. Configure alertas, límites y reglas de bloqueo para que su proceso de control de gastos sea más fácil, ágil y eficaz.
Exportación de datos e integración contable
Puede exportar en cualquier momento todos sus datos, eligiendo entre múltiples formatos adaptados al tratamiento contable. En adición, Expensya está integrada con la mayoría de programas de contabilidad, de viajes y ERP, evitándole así la doble entrada de datos.
Otras ventajas de Expensya
Detección automática de gastos duplicados;
Gestión des avances;
Conversión automática de divisas;
Gestión de extractos de tarjeta de crédito;
Gestión de invitaciones internas y externas;
Gestión de IVA múltiple;
Recopilación automática de facturas electrónicas;
Usuarios ilimitados;
Contabilidad analítica ejes analíticos ilimitados;
Gestión por proyectos;
Personalización de categorías de gastos;
Añadir campos personalizados.
¡Y mucho más!
Flexibilidad, seguridad y ahorro gracias a las notas de gasto online
Desde 5€/mes/usuario (sin IVA), Expensya es una solución económica que evoluciona según las necesidades de su empresa. El editor ofrece también presupuestos personalizados para las demandas particulares y aconseja a sus clientes durante la elaboración de la estrategia de gestión de gastos profesionales.
Asimismo, la información de los usuarios queda almacenada y duplicada dentro de centros de datos altamente seguros en Europa. Así pues, Expensya les ofrece la total seguridad y el ahorro de tiempo que tanto necesita su empresa.
Oferta promocional Expensya
Puede probar Expensya gratis durante 90 días utilizando el código appvizer2019 al registrarse en Expensya.
Sus ventajas
Tecnología OCR+ entrada de facturas en 5 segundos
Solución multiplataforma: web, Android, iOS
Almacenamiento de comprobantes ¡Olvídese del papel!
ISO 27001, ISO 22301, ISO 27018, ISO 9001, GDPR
La opinión de Appvizer
Expensya : Sus precios
Essai Gratuit
Gratuito
Silver
5,00 €
Gold
8,00 €
Premium
Precios
Alternativas de los cliente a Expensya
Gestión integral de viajes corporativos, optimización de itinerarios, informes detallados y seguimiento en tiempo real.
Ver más detalles Ver menos detalles
Bolt Business ofrece una solución completa para la gestión de viajes corporativos. Con funciones como la optimización de itinerarios, la generación de informes detallados y el seguimiento en tiempo real, garantiza una experiencia de viaje eficiente y organizada. Este software avanzado es ideal para empresas que buscan reducir costos, mejorar la eficiencia y garantizar un control total sobre los desplazamientos de sus empleados.
Leer nuestro análisis sobre Bolt BusinessVentajas de Bolt Business
Cobertura mundial para todos tus viajes de negocios
Facturación centralizada para simplificar la gestión de gastos
Controles de gastos y presupuestarios límites personalizables
Software de contabilidad con funciones intuitivas y fáciles de usar. Controla tus finanzas y facturación de manera eficiente.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta, podrás llevar un registro detallado de tus transacciones y cuentas bancarias. Además, podrás generar informes personalizados y automatizar procesos repetitivos. Ahorra tiempo y aumenta la eficiencia de tu negocio.
Leer nuestro análisis sobre a3innuva ContabilidadVentajas de a3innuva Contabilidad
Software online de fácil uso y puesta en marcha
Actualizaciones legales automáticas
Deja compartir datos entre empresa y asesoría en tiempo real
Descubre una herramienta diseñada para desarrolladores que desean maximizar la eficiencia en la gestión de proyectos.
Ver más detalles Ver menos detalles
Moss dirigida a equipos tecnológicos, ofrece integración continua, despliegue automatizado y gestión colaborativa que la diferencia de la competencia.
Leer nuestro análisis sobre Moss Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.