Zoho Books : Software de contabilidad en la nube
Zoho Books : en resumen
Zoho Books es un programa de contabilidad creado por la empresa Zoho (Estados Unidos).
Zoho Books es un software de contabilidad en línea que permite administrar fácilmente el dinero que entra y sale del negocio. Gestionar de manera correcta clientes, facturas, presupuestos, y finanzas ayuda a las empresas a mantener los gastos bajo control.
¿Qué hace Zoho Books?
Zoho Books es un software de contabilidad fácil de usar, diseñado para que las empresas administren sus finanzas de una forma intutiva y estén al tanto de su flujo de efectivo.
Registro, seguimiento y conciliación de cuentas y transacciones bancarias, con Zoho Books puedes hacer todo esto y mucho más. Colaborar con tu contador en tiempo real ¡es posible!.
Principales funcionalidades de Zoho Books
Zoho Books ayuda a tomar mejores decisiones para mantener el negocio en la cima.
Facturación: crea facturas personalizadas y recibe los pagos más rápido con las opciones de pago en línea.
Presupuestos: crea presupuestos profesionales y conviértelos en facturas en un clic.
Portal del cliente: capacita a tus clientes para ver todas las transacciones en un solo lugar.
Gestón de gastos: almacena y organiza los recibos para rastrear a dónde va el dinero.
Concilición bancaria: categoriza y concilia tus cuentas con facilidad.
Gestión de proyectos: lleva un registro de cada minuto facturable.
Inventario: supervisa los niveles de inventario para identificar los elementos que se mueven rápidamente y mantenerlos bien surtidos.
Ordenes de venta: envía ordenes de pedidos y confirma cada venta antes de enviar los productos a los clientes.
Ordenes de compra: comunica tus requerimientos con claridad a los proveedores.
Impuesto: lleva un registro de la obligación tributaria y mantén la temporada de impuestos lista en todo momento.
Pagos en línea: acepta pagos en línea simples, rápidos y seguros de los clientes.
Informes: programa informes y obten lo datos necesarios para optimizar tu negocio en tiempo real.
Automatización: ahorra tiempo al automatizar los flujos de trabajo y céntrate en hacer crecer tu negocio.
Gestión documental: agiliza y almacena todos los documentos en un solo lugar y adjúntalos a las transacciones.
Móvilidad: realiza la contabilidad sobre la marcha utilizando la aplicación móvil para iOS, Android y Windows.
Ventajas de utilizar Zoho Books
Solución SaaS intuitiva y fácil de usar.
Integración con otras herramientas Zoho.
Herramienta escalable.
Tarífas económicas, suscripción mensual y sin obligación de permanencia.
Zoho Books : Sus precios
standard
Precios
Alternativas de los cliente a Zoho Books
Software de contabilidad con funciones intuitivas y fáciles de usar. Controla tus finanzas y facturación de manera eficiente.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta, podrás llevar un registro detallado de tus transacciones y cuentas bancarias. Además, podrás generar informes personalizados y automatizar procesos repetitivos. Ahorra tiempo y aumenta la eficiencia de tu negocio.
Leer nuestro análisis sobre a3innuva ContabilidadVentajas de a3innuva Contabilidad
Software online de fácil uso y puesta en marcha
Actualizaciones legales automáticas
Deja compartir datos entre empresa y asesoría en tiempo real
Gestión integral de viajes corporativos, optimización de itinerarios, informes detallados y seguimiento en tiempo real.
Ver más detalles Ver menos detalles
Bolt Business ofrece una solución completa para la gestión de viajes corporativos. Con funciones como la optimización de itinerarios, la generación de informes detallados y el seguimiento en tiempo real, garantiza una experiencia de viaje eficiente y organizada. Este software avanzado es ideal para empresas que buscan reducir costos, mejorar la eficiencia y garantizar un control total sobre los desplazamientos de sus empleados.
Leer nuestro análisis sobre Bolt BusinessVentajas de Bolt Business
Cobertura mundial para todos tus viajes de negocios
Facturación centralizada para simplificar la gestión de gastos
Controles de gastos y presupuestarios límites personalizables
DocuWare Finanzas es una solución diseñada para optimizar la gestión de facturas y documentos financieros.
Ver más detalles Ver menos detalles
Ideal para empresas que buscan mejorar la eficiencia en el manejo de sus procesos contables, DocuWare ofrece automatización avanzada, integración fluida con sistemas ERP, y capacidades de almacenamiento digital que reducen la carga administrativa.
Leer nuestro análisis sobre DocuWare FinanzasVentajas de DocuWare Finanzas
Ahorro de tiempo en la gestión de facturas automatizada
Reducción de errores en la contabilidad financiera
Integración fluida con sistemas ERP existentes
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.