search El medio de comunicación que reinventa la empresa

Anfix : Simplifica la gestión de tu negocio

Anfix : Simplifica la gestión de tu negocio

Anfix : Simplifica la gestión de tu negocio

No hay opiniones de usuarios

Anfix : en resumen

Desde la creación de presupuestos a la gestión de tu contabilidad y cumplimentación de impuestos pasando por el control de stock y proyectos.

Anfix es un software completo para la gestión de tu negocio. 

Este programa está pensado para hacerte el proceso de gestión más sencillo y automático, por lo que ahorrarás tiempo y dinero cada día.

Además, Anfix está preparado para empresas de todos los sectores y Despachos Profesionales de todos los tamaños.

Algunas de las funcionalidades de anfix:

  • Creación de presupuestos y facturas personalizadas: genera y personaliza tus presupuestos y facturas de manera eficiente.
  • Notificaciones en tiempo real: Rrcibe alertas cuando tus clientes hayan recibido y/o leído tus presupuestos y facturas.
  • Conexión con tu asesor: facilita la colaboración con tu asesor contable mediante una integración directa.
  • Digitalización de facturas y tickets: escanea facturas y tickets con una fotografía, proceso válido ante las cinco agencias tributarias de España.
  • Detección automática de facturas duplicadas: asegura la precisión y evita errores en la contabilidad.
  • Posición agregada de tesorería en tiempo real: consulta el estado de tu tesorería con más de 70 bancos soportados.
  • Control de gastos: gestiona y controla todos los gastos de tu empresa.
  • Cumplimentación de impuestos simplificada: facilita el proceso de declaración de impuestos y la recepción de notificaciones 060.
  • Contabilidad automatizada: accede en tiempo real a tus libros contables y automatiza las tareas contables.
  • Conciliación bancaria automática: simplifica la conciliación bancaria con herramientas de conciliación rápida y reglas de conciliación.
  • Gestión de inmovilizados: administra tus activos fijos de manera eficiente.
  • Integraciones con otros software: conéctate con CRM, sistemas ERP y otros software de gestión empresarial.

¿Por qué usar anfix en la gestión de tu empresa?

  • Sencillo y accesible: Anfix es un programa en la nube muy fácil de usar, por lo que puedes acceder desde cualquier sitio a todas sus funcionalidades.

  • Completo y funcional: Anfix cubre todas tus necesidades desde la creación y recepción de presupuestos y facturas hasta la gestión de tus libros contables. Por lo que tendrás toda la gestión fiscal y contable de tu empresa unificada en un solo lugar.

  • Se adapta a tus necesidades: Anfix ofrece cinco planes diferentes que se adaptan a las necesidades de pequeños autónomos y grandes empresas.  Los precios para las asesorías varían según las funcionalidades y servicios solicitados. 

Funcionalidades destacadas de Anfix: 

  • Cleverscan: El reconocimiento de facturas y tickets más avanzado del mercado con una efectividad superior al 98%.
  • Detección automática de duplicados: Garantiza la rigurosidad y fiabilidad de los registros contables al detectar automáticamente facturas duplicadas.
  • Seguridad PCI-ready: Utiliza la misma tecnología de seguridad que los bancos, asegurando que todos tus datos estén protegidos.
  • Homologado por las cinco agencias tributarias de España: Cumple con todas las normativas fiscales y legales, asegurando la conformidad y legalidad de tus operaciones contables.

Anfix es la solución ideal para cualquier empresa que busque optimizar su gestión contable y fiscal con una herramienta segura, completa y fácil de usar.

Sus ventajas

check Automatización de procesos contables y fiscales

check Conexión con bancos y asesores

check Todos tus datos unificados en una plataforma

check PCI-DSS, GDPR

Anfix - Vídeo 1
Anfix - Facturas emitidas Anfix - Facturas emitidas
Anfix - Envío de facturas Anfix - Envío de facturas
Anfix - Módulos Anfix - Módulos
Anfix - Stock Anfix - Stock

Anfix : Sus precios

Básico

4,99 €

/mes /usuario

Avanzado

12,49 €

/mes /usuario

Profesional

24,99 €

/mes /usuario

Empresarial

58,33 €

/mes /usuario

Premium

83,33 €

/mes /usuario

Alternativas de los cliente a Anfix

a3innuva Contabilidad

Software contable online para pymes, autónomos y asesorías

star star star star star-half-outlined
4.1
Con base en 34 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Software de contabilidad con funciones intuitivas y fáciles de usar. Controla tus finanzas y facturación de manera eficiente.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con esta herramienta, podrás llevar un registro detallado de tus transacciones y cuentas bancarias. Además, podrás generar informes personalizados y automatizar procesos repetitivos. Ahorra tiempo y aumenta la eficiencia de tu negocio.

Leer nuestro análisis sobre a3innuva Contabilidad

Ventajas de a3innuva Contabilidad

check Software online de fácil uso y puesta en marcha

check Actualizaciones legales automáticas

check Deja compartir datos entre empresa y asesoría en tiempo real

Más información

Visitar la página de producto de a3innuva Contabilidad

Klippa

Automatización Inteligente de Documentos para Empresas

star star star star star
5.0
Con base en 1 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Software de contabilidad con OCR para facturas y recibos. Fácil de usar y compatible con múltiples dispositivos.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con Klippa, puedes ahorrar tiempo y reducir errores al automatizar la entrada de datos de facturas y recibos. Además, puedes acceder a tus documentos desde cualquier lugar y dispositivo con conexión a internet.

Leer nuestro análisis sobre Klippa
Más información

Visitar la página de producto de Klippa

FreshBooks

Software de contabilidad en línea para pymes

star star star star star-half-outlined
4.6
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 21,00 US$ /mes

Software de contabilidad en línea con seguimiento de tiempo, facturación y gestión de gastos para pequeñas empresas y autónomos.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con FreshBooks, puede crear facturas personalizadas, recibir pagos en línea, enviar recordatorios de pago y realizar un seguimiento del tiempo facturable de su equipo. Además, puede gestionar sus gastos y obtener informes financieros detallados.

Leer nuestro análisis sobre FreshBooks
Más información

Visitar la página de producto de FreshBooks

Ver todas las alternativas

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)
info-circle-outline
Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.

Dejar una opinión

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.