search El medio de comunicación que reinventa la empresa

Anfix : Simplifica la gestión de tu negocio

Anfix : Simplifica la gestión de tu negocio

Anfix : Simplifica la gestión de tu negocio

No hay opiniones de usuarios

Anfix : en resumen

Desde la creación de presupuestos a la gestión de tu contabilidad y cumplimentación de impuestos pasando por el control de stock y proyectos.

Anfix es un software completo para la gestión de tu negocio. 

Este programa está pensado para hacerte el proceso de gestión más sencillo y automático, por lo que ahorrarás tiempo y dinero cada día.

Además, Anfix está preparado para empresas de todos los sectores y Despachos Profesionales de todos los tamaños.

Algunas de las funcionalidades de anfix:

  • Creación de presupuestos y facturas personalizadas: genera y personaliza tus presupuestos y facturas de manera eficiente.
  • Notificaciones en tiempo real: Rrcibe alertas cuando tus clientes hayan recibido y/o leído tus presupuestos y facturas.
  • Conexión con tu asesor: facilita la colaboración con tu asesor contable mediante una integración directa.
  • Digitalización de facturas y tickets: escanea facturas y tickets con una fotografía, proceso válido ante las cinco agencias tributarias de España.
  • Detección automática de facturas duplicadas: asegura la precisión y evita errores en la contabilidad.
  • Posición agregada de tesorería en tiempo real: consulta el estado de tu tesorería con más de 70 bancos soportados.
  • Control de gastos: gestiona y controla todos los gastos de tu empresa.
  • Cumplimentación de impuestos simplificada: facilita el proceso de declaración de impuestos y la recepción de notificaciones 060.
  • Contabilidad automatizada: accede en tiempo real a tus libros contables y automatiza las tareas contables.
  • Conciliación bancaria automática: simplifica la conciliación bancaria con herramientas de conciliación rápida y reglas de conciliación.
  • Gestión de inmovilizados: administra tus activos fijos de manera eficiente.
  • Integraciones con otros software: conéctate con CRM, sistemas ERP y otros software de gestión empresarial.

¿Por qué usar anfix en la gestión de tu empresa?

  • Sencillo y accesible: Anfix es un programa en la nube muy fácil de usar, por lo que puedes acceder desde cualquier sitio a todas sus funcionalidades.

  • Completo y funcional: Anfix cubre todas tus necesidades desde la creación y recepción de presupuestos y facturas hasta la gestión de tus libros contables. Por lo que tendrás toda la gestión fiscal y contable de tu empresa unificada en un solo lugar.

  • Se adapta a tus necesidades: Anfix ofrece cinco planes diferentes que se adaptan a las necesidades de pequeños autónomos y grandes empresas.  Los precios para las asesorías varían según las funcionalidades y servicios solicitados. 

Funcionalidades destacadas de Anfix: 

  • Cleverscan: El reconocimiento de facturas y tickets más avanzado del mercado con una efectividad superior al 98%.
  • Detección automática de duplicados: Garantiza la rigurosidad y fiabilidad de los registros contables al detectar automáticamente facturas duplicadas.
  • Seguridad PCI-ready: Utiliza la misma tecnología de seguridad que los bancos, asegurando que todos tus datos estén protegidos.
  • Homologado por las cinco agencias tributarias de España: Cumple con todas las normativas fiscales y legales, asegurando la conformidad y legalidad de tus operaciones contables.

Anfix es la solución ideal para cualquier empresa que busque optimizar su gestión contable y fiscal con una herramienta segura, completa y fácil de usar.

Sus ventajas

check Automatización de procesos contables y fiscales

check Conexión con bancos y asesores

check Todos tus datos unificados en una plataforma

check PCI-DSS, GDPR

Anfix - Vídeo 1
Anfix - Facturas emitidas Anfix - Facturas emitidas
Anfix - Envío de facturas Anfix - Envío de facturas
Anfix - Módulos Anfix - Módulos
Anfix - Stock Anfix - Stock

Anfix : Sus precios

Básico

4,99 €

/mes /usuario

Avanzado

12,49 €

/mes /usuario

Profesional

24,99 €

/mes /usuario

Empresarial

58,33 €

/mes /usuario

Premium

83,33 €

/mes /usuario

Alternativas de los cliente a Anfix

a3innuva Contabilidad

Software contable online para pymes, autónomos y asesorías

No hay opiniones de usuarios
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Software de contabilidad con funciones intuitivas y fáciles de usar. Controla tus finanzas y facturación de manera eficiente.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con esta herramienta, podrás llevar un registro detallado de tus transacciones y cuentas bancarias. Además, podrás generar informes personalizados y automatizar procesos repetitivos. Ahorra tiempo y aumenta la eficiencia de tu negocio.

Leer nuestro análisis sobre a3innuva Contabilidad

Ventajas de a3innuva Contabilidad

check Software online de fácil uso y puesta en marcha

check Actualizaciones legales automáticas

check Deja compartir datos entre empresa y asesoría en tiempo real

Más información

Visitar la página de producto de a3innuva Contabilidad

Bolt Business

Viajes de negocios optimizados y flexibles para las PYMES

No hay opiniones de usuarios
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Gestión integral de viajes corporativos, optimización de itinerarios, informes detallados y seguimiento en tiempo real.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Bolt Business ofrece una solución completa para la gestión de viajes corporativos. Con funciones como la optimización de itinerarios, la generación de informes detallados y el seguimiento en tiempo real, garantiza una experiencia de viaje eficiente y organizada. Este software avanzado es ideal para empresas que buscan reducir costos, mejorar la eficiencia y garantizar un control total sobre los desplazamientos de sus empleados.

Leer nuestro análisis sobre Bolt Business

Ventajas de Bolt Business

check Cobertura mundial para todos tus viajes de negocios

check Facturación centralizada para simplificar la gestión de gastos

check Controles de gastos y presupuestarios límites personalizables

Más información

Visitar la página de producto de Bolt Business

QuickBooks

El programa de gestión para pequeñas empresas n1 en el mundo

star star star star star-half-outlined
4.3
Con base en 46 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 10,00 € /mes

Software de contabilidad en línea para pequeñas empresas. Gestión de facturas, seguimiento de gastos y reportes financieros.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con QuickBooks, puedes facturar en cualquier momento y lugar, incluso desde tu móvil. Además, puedes sincronizar tus cuentas bancarias y tarjetas de crédito para tener un seguimiento automático de tus gastos. Los reportes financieros te permiten tener una visión clara de tu negocio en todo momento.

Leer nuestro análisis sobre QuickBooks
Más información

Visitar la página de producto de QuickBooks

Ver todas las alternativas

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)
info-circle-outline
Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.

Dejar una opinión

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.