Venidivi : Gestión Optimizada de Proyectos con Herramientas Avanzadas
Venidivi : en resumen
¿Cuáles son las características principales de Venidivi?
Planificación de tareas eficiente
Venidivi ofrece herramientas avanzadas para la planificación de tareas, permitiendo a los equipos organizar sus proyectos con claridad y precisión.
- Vista de calendario interactiva para una planificación visual.
- Prioritización de tareas para maximizar la eficiencia.
- Subtareas definibles para una mayor granularidad.
Colaboración en tiempo real
Fomente la colaboración entre los miembros del equipo gracias a características que facilitan la comunicación y el intercambio de ideas.
- Sistema de mensajería integrada para comunicación instantánea.
- Documentos colaborativos editables en tiempo real.
- Foros de discusión para debates temáticos.
Análisis y reportes detallados
Obtenga una visión clara del progreso del proyecto mediante análisis y reportes detallados que ayudan a la toma de decisiones.
- Gráficas e informes personalizables.
- Seguimiento de rendimiento por tarea y proyecto.
- Alertas automáticas para metas y plazos críticos.
Venidivi : Sus precios
Standard
Precios
Alternativas de los cliente a Venidivi
Software de gestión inmobiliaria con herramientas de marketing y seguimiento de clientes para optimizar la rentabilidad de su agencia.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con "Rodacom - Néo Sphère" podrás gestionar tus propiedades, publicarlas en portales inmobiliarios, enviar newsletters y realizar seguimiento de clientes potenciales. Además, su sistema de estadísticas y análisis te permitirá tomar decisiones estratégicas basadas en datos.
Leer nuestro análisis sobre Rodacom - Néo SphèreGestione sus relaciones con clientes de manera eficiente con software de CRM.
Ver más detalles Ver menos detalles
Miizy le permite automatizar tareas, mejorar la comunicación, y obtener información valiosa sobre sus clientes para tomar decisiones más informadas y aumentar las ventas.
Leer nuestro análisis sobre MiizySoftware de gestión de inmuebles para agencias inmobiliarias. Aumenta la eficiencia, automatiza procesos, mejora la comunicación con clientes y proveedores.
Ver más detalles Ver menos detalles
iBroker es una solución completa para la gestión de inmuebles. Permite la creación de listados de propiedades, seguimiento de clientes, programación de visitas, gestión de contratos y facturación. Además, ofrece un portal para que los clientes puedan ver el estado de sus propiedades en tiempo real.
Leer nuestro análisis sobre iBroker Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.