Inmoweb : Gestión inmobiliaria Cloud
Inmoweb : en resumen
El software immobiliario Inmoweb es una herramienta desarrollada en colaboración con profesionales de bienes raíces, por lo que es una herramienta adecuada para la administración de las transacciones inmobiliarias y la administración de sitios web de bienes raíces.
¿Por qué Inmoweb?
En la actualidad, el trabajo colaborativo se encuentra en el corazón del éxito. No hay ningún secreto, para trabajar en una red de sitios múltiples, es necesario: un espacio de trabajo colaborativo, o en otras palabras, un software CRM especializado en la inmobiliaria con características enfocadas en la colaboración. Inmoweb ofrece funcionalidades que hacen que su red de agencias de bienes raíces sea exitosa: la herramienta se adapta a todas las configuraciones, y el calendario inmobiliario se sincroniza en tiempo real.
Ventajas de Inmoweb
Inmoweb es muy simple de usar, se trata de una solución SaaS o Software as a Service (programa basado en web) que ofrece funciones potentes para el agente de bienes raíces, el programa inmobiliario aprovecha al máximo los últimos avances tecnológicos, incluida la integración con portales imobiliarios en la web.
Funcionalidades de Inmoweb
Este software inmobiliario integra la automatización de un gran número de tareas tediosas:
creación de documentos personalizados (acuerdos de venta, contratos, etc),
software crm Inmobiliario en la nube,
enviar documentos a través de Internet,
publicar anuncios en portales inmobiliarios (fotocasa, idealista, etc.),
plantillas para crear páginas web,
hosting y dominio incluidos,
posicionamiento en buscadores (SEO),
actualizaciones y soporte
notificaciones y recordatorios de ventas.
Con este software de gestión inmobiliaria almacenado en la nube, tu trabajo es más rápido y mucho más sencillo.
La gestión de activos y clientes se ve facilitada en gran medida por un entorno gráfico intuitivo.
El software inmobiliario es una herramienta indispensable para las agencias inmobiliarias actuales.
Inmoweb : Sus precios
Standard
Precios
Alternativas de los cliente a Inmoweb
Gestione de manera eficiente sus propiedades con un software especializado en el sector inmobiliario.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con la ayuda de la tecnología, podrá controlar el seguimiento de sus inmuebles, gestionar la cartera de clientes y ofrecer una atención personalizada. Además, el sistema le permite automatizar tareas y generar informes útiles para la toma de decisiones.
Leer nuestro análisis sobre Optima-CRMVentajas de Optima-CRM
Plataforma inmobiliaria completa e innovadora todo en uno.
Integración con calendarios externos, email convencional,...
Creación automatizada de leads desde los portales y la web
Gestionar propiedades nunca fue tan fácil. Automatice tareas como el cobro de alquileres, mantenimiento y contabilidad.
Ver más detalles Ver menos detalles
Hemlane es un software de gestión inmobiliaria que le permite administrar todas sus propiedades en un solo lugar. Con Hemlane, puede automatizar tareas como el cobro de alquileres, mantenimiento y contabilidad, lo que le permite ahorrar tiempo y aumentar la eficiencia.
Leer nuestro análisis sobre HemlaneSoftware de gestión inmobiliaria para administrar y automatizar propiedades, contratos y pagos.
Ver más detalles Ver menos detalles
Optimice su trabajo con esta herramienta que permite la gestión de múltiples propiedades, la creación y firma electrónica de contratos, la automatización de pagos y la generación de informes detallados. Ahorre tiempo y dinero con Property Matrix.
Leer nuestro análisis sobre Property Matrix Opiniones de la comunidad de Appvizer (1) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión HG
El mejor Software para inmobiliarias de España
Sin duda el mejor Software para inmobiliarias del mercado. Rápido, potente y muy muy fácil de usar. El soporte que te dan es de primera, sin esperas al teléfono. Además no te intentan vender nada ofreciendo justo lo que necesitas, sin mercadillos para pagar por cada extra. Jamás cambiaré.