Call Atlas : Optimización Avanzada de Llamadas Empresariales
Call Atlas : en resumen
¿Cuáles son las principales características de Call Atlas?
Integración Flexible y Rápida
Call Atlas permite una integración sencilla con diferentes sistemas de gestión y comunicación existentes, optimizando el proceso sin interrupciones.- Compatibilidad con múltiples plataformas CRM
- API abierta para personalización avanzada
- Implementación rápida en entornos empresariales
Análisis Detallado de Llamadas
Con Call Atlas, las empresas pueden acceder a informes detallados sobre sus comunicaciones, mejorando la toma de decisiones y la eficiencia operativa.- Informes personalizados y en tiempo real
- Análisis de rendimiento de agentes
- Seguimiento de tendencias de llamadas
Comunicación Efiente y Centralizada
Call Atlas proporciona herramientas que facilitan una comunicación fluida y centralizada, asegurando que todos los miembros del equipo estén siempre conectados.- Funciones avanzadas de gestión de llamadas
- Discusión en grupo y conferencias
- Integración con herramientas de colaboración
Call Atlas : Sus precios
Standard
49,99 US$
Alternativas de los cliente a Call Atlas
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Con la capacidad de grabar y transcribir llamadas, Call Tracking le permite identificar tendencias y patrones de comportamiento del cliente. Además, puede integrar la información de llamadas en su sistema CRM para una gestión más eficiente de los clientes potenciales.
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